Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MENDILIBAR

"Vamos a estar cada vez mejor"

  • Mendilibar sólo pide para el sorteo de mañana un equipo que esté cerca y un viaje que sea corto

Imagen de la noticia

Raitala presiona el control de balón de Aarón. GOÑI/EICH

0
Actualizada 22/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • SANTI ZUZA . PAMPLONA .

José Luis Mendilibar terminó contento la eliminatoria a pesar del empate. "El objetivo está cumplido, pero mira cuántos han caído de Primera.Tenemos siempre 11 enfrente que juegan al fútbol. En la ida estuvimos muy acertados de cara al go, hoy nos ha costado más llegar y no hemos conseguido ganar el partido y ellos se han podido adelantar. Pero esto es competir y pasar la eliminatoria. A nosotros nos valía con el empate", comentó.

Para muchos jugadores el partido era una oportunidad. ¿Se va contento?

Los partidos se compiten, se juegan. La semana pasada dijisteis que han aprovechado la oportunidad, ahora parece que no. Han competido, les ha venido bien. El 4 de enero tenemos otro partido de Copa y todos vamos a seguir compitiendo, y todos vamos a estar cada vez mejor. Hay jugadores que necesitan estos partidos. Vienen cuatro partidos en poco tiempo, ye so les va a ayudar a estar con ilusión día a día.

Roberto y Lamah han cambiado el partido.

Lamah le da esa chispa que le falta al equipo, porque poca gente la tiene. Con él hemos hecho el gol con una jugada muy buena.

Para la próxima ronda hay un abanico de posibles rivales.

Si en San Sebastián jugamos tres partidos en poco tiempo, como en Santander. Me es igual quién nos toque. Si digo un segundo B mira qué partidos han hecho con otros equipos. Sólo pido que no tengamos muchas horas de viaje, que esté cerca. Y habrá que conformarse con lo que nos toque en el sorteo.

PUÑAL JUGADOR DE OSASUNA

"A quien nos caiga en el sorteo le daremos cara"

"Hemos conseguido hacer un partido serio, y hemos tratado de hacerlo lo mejor posible. No hemos hecho un gran fútbol, pero le hemos dado seriedad a la eliminatoria", explica. "Hicimos las cosas bien en Almería y a ver qué rival nos toca en el sorteo. A quien caiga le daremos cara, ojalá nos toque un rival bueno, se pueda hacer una buena eliminatoria, pero que nos permita pelear".

LOLO JUGADOR DE OSASUNA

"Nos vamos de vacaciones con la cabeza muy alta "

"Hemos cumplido el objetivo. El Almería ha sido un rival digno en los dos partidos, que no nos ha puesto las cosas fáciles. Nos vamos contentos y los resultados han sido magníficos; nos vamos de vacaciones con la cabeza bien alta porque hemos hecho un buen trabajo. La Copa es buena para toda la plantilla, todo el mundo va a tener su oportunidad".

RIESGO JUGADOR DE OSASUNA

"La Copa es una oportunidad para todos"

"Hemos sufrido más de la cuenta con el Almería; el partido no ha sido bonito, nos ha costado jugar, tampoco el juego ha sido fluido. Lo importante es que pasamos la eliminatoria", comentó. "La Copa es importante para toda la plantilla porque estamos jugadores no habituales y es bueno seguir jugando, es una oportunidad. Me da igual cuál toque, si es un segunda mejor".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra