Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Vadócz se desvincula de Osasuna

Imagen de la noticia

El húngaro cambió el duelo

Vadocz, que cambió el curso del partido, aguanta el balón ante Da Silva. JAVIER SESMA

5
31/08/2011 a las 18:06
  • DN.ES. Pamplona.
El futbolista Krisztian Vadócz (Budapest, 30-05-1985) abandona la disciplina rojilla, según informa la web del club. A lo largo del día de hoy, el CA Osasuna y el jugador húngaro han llegado a un acuerdo definitivo para rescindir el contrato que ambas partes tenían suscrito. Hay que recordar que Vadócz llegó al equipo rojillo en la temporada 2008/2009 procedente del Nec Nijmegen y que su vinculación con la entidad osasunista concluía el 30 de junio de 2012.


  • exsocio
    (01/09/11 00:48)
    #5

    Por noticias como esta no sigo ya a mi equipo, siempre lo será pero cuando me demuestren los q mandan que son razonables y creen en hacer un equipo que nos haga soñar en Navarra.

    Responder

  • osasunaitor-aupa Magyarország!
    (31/08/11 23:57)
    #4

    Nunca olvidaré su golazo al Zaragoza en el minuto 90 en el reyno (temporada 2009-10). Búcsút és sok szerencsét Krisztián!! (buena suerte!)

    Responder

  • Edu
    (31/08/11 20:54)
    #3

    Nos arrepentiremos de dejarle marchar, de regalarlo. Porqué no una cesión?

    Responder

  • angelo
    (31/08/11 19:23)
    #2

    Estaba escrito, y a la larga nos acordaremos de él porque no se le han dado oportunidades. Hay momentos que no sabemos quién está al frente de estas cosas.

    Responder

  • ni pajolera
    (31/08/11 19:03)
    #1

    Una pena que no se haya fijado en ti la gente del club y no te hayas quedado aquí, nos hubieses ayudado bastante su te hubiesen dado continuidad. Un gran profesional nunca se ha quejado de la falta de minutos y siempre ha sabido aguantar el salir en el minuto 89 cuando el partido ya estaba hecho. Grande Kristian, muchos rojillos nos acordaremos de ti.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual