Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Una sobrecarga pone en duda la reaparición de Marc Bertrán ante el Betis

0
Actualizada 01/12/2011 a las 17:20
  • EFE. Pamplona.
Una sobrecarga muscular hace peligrar la que se presumía como probable reaparición de Marc Bertrán con Osasuna en el encuentro del domingo contra el Betis en el estadio Reyno de Navarra.

El lateral derecho catalán, quien acumula un mes de baja por una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo, llevaba varios días ejercitándose con el resto del grupo, pero este jueves sólo ha hecho entrenamiento en el gimnasio por una sobrecarga muscular.

Marc Bertrán, que se ha perdido los tres últimos partidos de Liga, podía ser una de las novedades de Osasuna ante el Betis, además muy esperada por el técnico, José Luis Mendilibar, ante las bajas de los laterales Jukka Raitala y Eneko Satrústegui.

Sin embargo, esta sobrecarga le hace ser seria duda para el partido del domingo, aunque todavía no está descartado a la espera de su evolución durante los dos próximos días con sesiones matinales en las instalaciones de Tajonar.

Por contra, el defensa central asturiano Sergio Fernández prosigue los entrenamientos con el resto de la plantilla y si no surge ningún contratiempo hasta el sábado estará a disposición de Mendilibar tras ser baja durante las tres últimas jornadas.

Junto a Raitala, lesionado, y Satrústegui, sancionado, también son bajas para el domingo los lesionados de larga duración Masoud Shojaei y Jon Echaide.

Si no se recupera Marc Bertrán, Mendilibar se quedará sin un lateral para la banda izquierda, puesto que podría ocupar el central brasileño Roversio Rodrigues o el interior izquierdo madrileño Javier Calleja.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra