Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Una de las paradas me ha dejado escupiendo sangre"

  • Un modesto Andrés Fernández se queda con su parada con la cara, en la que se quedó mareado hasta el final

0
Actualizada 05/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Andrés Fernández completó el mejor partido desde que ocupa la portería de Osasuna con una actuación de locura. En su línea, se restaba protagonismo: "Para nada creo que haya sido yo el que se ha ganado el partido gracias a mí. Ha surgido el alma del Reyno y gracias a eso hemos conseguido los tres puntos".

Su recital de paradas fue apoteósico. "En el momento no iba pensando ni lo que iba parando ni nada. He sentido mucha rabia cuando han conseguido el empate, menos mal que hemos conseguido al final el gol de la victoria", analizaba el murciano.

Era consciente de que la trascendencia de la actuación será mayor por la victoria. "Los porteros estamos para eso. Unos días se redondea porque ganas y otros pierdes y eres el peor del mundo. Hoy hay que disfrutar, el equipo ha hecho un buen trabajo, se ha sufrido y se han conseguido los tres puntos", resumía.

Estaba feliz por el homenaje a Puñal. "Lo de Patxi es increíble, aparte de como futbolista es una persona espectacular y se merecía como homenaje que consiguiéramos los tres puntos", apuntó.

La sorpresa llegó cuando eligió su mejor parada de la tarde, en la que literalmente dejó su sudor y su sangre. Así la recordó el portero rojillo. "Me quedo con la que me ha dado en la cara. Me ha dejado bastante mareado, K.O. y escupiendo sangre para el resto el partido. Ha sido la más llamativa", dijo entre risas.

Mario "Llevo muchos años en esto y nunca me había pasado"

"Estamos teniendo muy mala suerte. Llevo muchos años en el fútbol y esto nunca me había pasado. Nos ha faltado otro golito. Cuando estás así, no entra. No hay explicación, todos han visto como hemos sido superiores a Osasuna y hemos podido ganar por bastantes goles de diferencia".

Pozuelo "Lo hemos dado todo para intentar ganar"

"Jugando así vamos a ganar muchos partidos y ésa es la actitud que hay que tener en el campo. Lo hemos dado todo para intentar ganar, hemos tenido muchas ocasiones y no las hemos metido. Así que lo único que tenemos que hacer ahora es pensar en el próximo fin de semana".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra