Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA 2 - VILLARREAL 1 | EL ÁRBITRO

Un arbitraje correcto

  • Delgado Ferreiro llevó bien el partido y no cometió errores graves, aunque cortó el juego en exceso

Imagen de la noticia

Cejudo y Oriol disputan un balón. GOÑI/EICH

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • S.Z.F . PAMPLONA

Carlos Delgado Ferreiro hizo un buen arbitraje en el Reyno de Navarra. El de Portugalete tuvo un partido sencillo en Pamplona y lo supo llevar con corrección. Solventó la papeleta con cuatro cartulinas amarillas, dos para cada equipo. Todas ellas fueron justas. Pudo haber mostrado alguna más, como la que mereció Damiá por juego peligroso sobre Borja Valero.

Sin embargo, su punto débil fue interrumpir en demasiadas ocasiones el encuentro. Señalizó 36 faltas, 22 de ellas al equipo navarro. Dio la impresión de que en algunas de ellas pudo haber permitido seguir el juego, especialmente en la primera parte. Su labor en ese apartado, aunque correcta, no contribuyó al espectáculo.

Mucho más trabajo tuvieron sus asistentes. El de ayer fue un partido en el que los delanteros de ambos equipos jugaron al límite en los fueras de juego. Se señalaron diez, cuatro para Osasuna y seis contra el Villarreal. Sin embargo en este apartado estuvieron especialmente brillantes los acompañantes de Delgada Ferreiro. Algunos de ellos no fueron nada fáciles de ver y acertaron en todas las decisiones que tomaron, aunque algunas de ellas fuesen protestadas en ocasiones por la grada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra