Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA 2 - SPORTING 1 | BREVES

Trejo y Botía, cabizbajos por la derrota en el Reyno

0
Actualizada 12/09/2011 a las 01:04

Trejo y Botía, jugadores del Sporting, se marcharon del Reyno cabizbajos por el mal comienzo de Liga. "En cinco minutos prácticamente hemos tirado el partido por la borda y el partido estaba prácticamente sentenciado", explicó Trejo. "No hemos podido lograr el empate. Hay que ir poco a poco y saber que los puntos no se regalan y que hay que estar muy concentrados desde el primer minuto".

Recuerdo para José Antonio Astráin y Carmelo de la Llave

Osasuna recordó ayer por megafonía a los socios del club fallecidos durante la temporada pasada. En especial hubo un recuerdo para Carmelo de la Llave, socio número 20 de Osasuna; y también para José Antonio Astráin, exguardameta del conjunto rojillo.

El exrojillo Carlos Cuéllar comentó el partido en Twitter

El exrojillo Carlos Cuéllar, jugador del Aston Villa, siguió el partido de Osasuna y fue comentándolo en Twitter. "Vamos!! 2-0 ;-) grande Osasuna", escribió durante la primera mitad. Eso sí, al final acabó sufriendo como todos. "Nos complicamos la vida :(", dijo.

Lamah, con calambres, no pudo terminar el partido

Roland Lamah tuvo que retirarse del campo en el minuto 78 al sufrir calambres. El francés hizo un gran esfuerzo durante el encuentro y no pudo terminarlo, aunque se encuentra perfectamente.

Lekic y Rubén, fuera de la convocatoria

Lekic y Rubén se volvieron a quedar, como en el Calderón, fuera de la convocatoria de Mendilibar.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual