Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Torres, la 27ª alegría de la cantera

  • Hacía dos años que no se estrenaba un navarro en Primera hasta la llegada de Satrústegui y la de ayer de Roberto Torres

Imagen de la noticia

Roberto Torres se escapa con el balón ante la presión del malaguista Toulalan. MIGUEL ÁNGEL SALAS

1
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA .

Todo el mundo se lo decía, en Tajonar no se hablaba de otra cosa y la lógica lo pedía a gritos. Roberto Torres Morales (Pamplona, 7-3-1989) se convirtió ayer en el 27º navarro en debutar en Primera con Osasuna desde el ascenso en un partido que el centrocampista no olvidará. Lo hizo en un momento complicado del duelo, con los rojillos trabajando a destajo para salvar el empate en Málaga, y con todas las miradas de los muchos que le siguen puestas en él. Y no sólo cumplió, sino que se hizo notar.

A todo el que le haya visto con el Promesas no le extrañará el desparpajo que demostró ayer sobre el césped de la Rosaleda. Para el que no le conozca, baste con decir que es la calidad personificada. Tiene un guante en la bota, una calculadora en la cabeza y una visión de juego que le hace convertirse en una perla muy deseable. No es de extrañar pues que esta temporada haya explotado siendo el pichichi de 2ªB con sus 10 goles.

Ayer le tocó salir en el minuto 70 para suplir la lesión de Lolo. Con el dorsal 31 a la espalda, el de Arre, que comenzó a destacar en la cantera del Txantrea antes de llegar a Osasuna en juveniles (es su 6ª temporada con los rojos), estuvo ayer 22 minutos sobre el verde. En ellos cometió una falta, recuperó un balón y perdió seis. Además completó 13 pases e incluso remató dos veces a puerta. Su salida, junto con la de Cejudo, oxigenó a Osasuna, que se quitó de encima el acoso y derribo del Málaga. Fue su primera gran alegría. Pero él dará a los rojillos muchas más.



  • Colono
    (12/12/11 09:15)
    #1

    Su salida mejoró mucho el juego del equipo. Se asoció con Timor y el equipo trianguló con calidad en la zona de tres cuartos. Un juego que hasta que salió él no existió. En mi opinión dejó muy buenas sensaciones.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra