Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA 2 - VILLARREAL 1

Tocando el cielo 6 años después

  • El equipo navarro logró ayer ante el Villarreal su victoria número 300 como local en Primera División

Imagen de la noticia

Ibrahima salta para intentar llegar con la cabeza al balón entre los defensas del Villarreal. GOÑI/EICH

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

Osasuna vive un momento dulce. El equipo navarro sufrió en la jornada 12 con la goleada encajada en el Bernabéu (7-1) y a partir de ahí todo han sido excelentes noticias. Osasuna acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, ha sumado 11 de los últimos 15 puntos posibles y es, junto al Barça, el único equipo de la Liga que todavía no conoce la derrota en casa. Sólo Madrid y Barcelona han perdido menos partidos que Osasuna en esta liga.

Los de Mendilibar son quintos en la clasificación, ocupan puestos de Liga Europa y están a cuatro puntos de la Liga de Campeones. Osasuna no ocupaba esa posición desde el 23 de octubre de 2005, cuando el equipo se encaramó ahí tras la octava jornada de liga.

25 puntos que suponen, a tres partidos para que acabe la primera vuelta, más de un 50% de los deberes de la permanencia hechos. El descenso queda ya a 10 puntos, lo que supone un colchón importante.

La de ayer fue la victoria número 300 de Osasuna como local en Primera División, según los datos que ofreció Pedro Martín, periodista de la Cope. En concreto los rojillos han ganado 73 partidos en el viejo campo de San Juan, 226 en el Sadar y uno más en el exilio de Vitoria. Desde la primera victoria local en la máxima categoría, que se produjo en 1935, han pasado 76 años.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra