Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENTRENAMIENTO EN TAJONAR

Timor: "Intentaré aprovechar al máximo la ocasión si el míster me da la oportunidad el domingo o el martes"

  • El joven centrocampista rojillo cree que Osasuna debe ir "partido a partido" hasta sumar los puntos que garanticen la permanencia, pero al mismo tiempo considera que, al estar séptimo, el equipo tiene que ser "ambicioso" y "mirar arriba"

Timor, durante el entrenamiento de este jueves en Tajonar

Timor, durante el entrenamiento de este jueves en Tajonar

G.M.A.
0
Actualizada 08/12/2011 a las 12:00
Etiquetas
  • G.M.A. PAMPLONA
"Intentaré aprovechar al máximo la ocasión si el míster me da la oportunidad el domingo o el martes. Estoy jugando lo que cree el míster y debo aprovechar las ocasiones que me dé. Estoy muy a gusto y entrenando bien, pero hay que tener paciencia. Acabo de llegar, no hay que desesperarse. Ahora toca trabajar al máximo".

Así ha definido este jueves su situación actual en la plantilla de Osasuna el centrocampista David Timor, que ante la baja de Nekounam por sanción -el iraní vio la quinta amarilla contra el Betis- podría disfrutar de minutos en el encuentro de Liga contra el Málaga o en el del Copa del Rey contra el Almería.

Aunque el técnico José Luis Mendilibar no le ha dicho "nada especial" en los últimos entrenamientos, Timor no ha escondido su ilusión por demostrar lo mucho que se espera de él. "Parece que tengo más opciones, pero deberá decidir el míster. Siempre tengo ganas de jugar, aunque estoy teniendo un poco de mala suerte. El domingo también parecía que iba a entrar, pero Roversio tuvo molestias y tuvo que entrar Jukka -Raitala-", ha afirmado tras la sesión en Tajonar. Además, el centrocampista valenciano ha admitido que es "mejor" entrar en el equipo "con una dinámica buena" como la actual.

ANTE EL MÁLAGA "HAY QUE SALIR A GANAR"

Por otra parte, respecto al partido contra el Málaga, que supondrá el reencuentro entre los jugadores rojillos y Nacho Monreal, Timor ha subrayado que Osasuna, séptimo en la clasificación, debe salir "a ganar" ya que puede adelantar al club andaluz, que le saca dos puntos. "Si les ganamos, les pasamos. El Málaga se ha reforzado muy bien y tiene muy buenos jugadores. En casa está jugando mejor que fuera, pero aunque hay que tenerle respeto, debemos intentar jugar bien al fútbol e ir a ganar", ha resaltado.

Igual de optimista se ha mostrado a la hora de marcar los objetivos del equipo rojillo para esta temporada.  Ha destacado que Osasuna tiene que "ir partido a partido" y sumar "cuanto antes" los puntos necesarios para la permanencia", pero en estos momentos "también hay que mirar arriba". "El vestuario es como una familia. Todos remamos para el mismo sitio y los resultados ahí están. Si no somos ambiciosos con 22 años...", ha concluido.








Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra