Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REAL SOCIEDAD - OSASUNA

Sólo quedan entradas a 60 y 80 euros para Anoeta

  • Ayer se agotaron en el Reyno de Navarra las localidades que mandóla Real Sociedad a un precio de 30 euros

0
Actualizada 04/01/2012 a las 02:00
  • F. C. . PAMPLONA

La afición de Osasuna se desplazará este sábado a San Sebastián para apoyar al conjunto rojillo. Se calcula que en la grada de Anoeta habrá más de medio millar de aficionados. Ayer por la tarde se agotaron en las oficinas del Reyno de Navarra las dos centenares que se pusieron a la venta a un precio de 30 euros (Tribuna Norte Baja). Todavía quedan por venderse las de 80 (Tribuna Este Alta Impar). Únicamente podrán ser adquiridas por los socios y se venderá una entrada por cada tarjeta que se presente. De todas formas, la página web de la Real ofrece localidades más baratas a un precio de 60 euros.

Viajes de las peñas

La Federación de Peñas Osasunistas ha organizado viaje a San Sebastian con salida en autobús a las 10.00 desde el estadio rojillo, y regreso una vez concluido el partido. El precio es de 8 euros para el peñista y de 15 para el no peñista. El horario de venta de viajes es hoy de 16.00 a 20.00 en la oficina de la Federación o en el telófono 680 379 557. También la Peña 9 de Julio organiza desplazamiento, al precio de 15 euros con salida a las 9.30. Los interesados pueden apuntarse en el bar Askartza.

La Real juega hoy

La Real Sociedad disputará hoy eliminatoria de Copa al igual que Osasuna. Recibe al Mallorca en una eliminatoria de los octavos que volverá a Anoeta doce años después. El parón navideño no llega en el mejor momento para un conjunto blanquiazul que venía de una racha de seis partidos sin perder y con una buena imagen en su juego ofensivo y defensivo. Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad, cuenta para este encuentro con las bajas de Asier Illarramendi y del lodosano Carlos Martínez.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra