Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA 2 - SPORTING 1 | VESTUARIOS

Sola "Los partidos aquí hay que sacarlos así"

0
Actualizada 12/09/2011 a las 01:05

Kike Sola valoró muy positivamente la victoria. "Volvemos a las mismas sensaciones del Reyno. Partido 2-0, de cara y vuelve a tocar sufrir. El gol ha sido una pena pero el equipo ha dado la cara en todo momento y creo que hemos hecho un buen trabajo. Hemos sabido matar el partido. Quizá Raúl y yo hemos podido marcar el tercero, pero muy contento porque colectivamente hemos trabajado muy bien. Los delanteros hemos sido los primeros defensas. Somos una piña y los partidos en casa hay que sacarlos así".

Bertrán "El sufrimiento ha valido la pena"

Marc Bertrán se quedó encantado con el Reyno: "Era el primer partido en casa para muchos de los que hemos venido y las sensaciones han sido buenas. El equipo ha estado bastante bien en general, y sobre todo ha estado bien el partido por el ambiente. Nos habían explicado que era un ambiente muy especial y nos vamos muy contentos. Ya había jugado con otros equipos y sabía que era un campo complicado para ser rival. Estamos contentos de poder ofrecerles una victoria. El sufrimiento ha valido la pena".

Nino "Hemos sufrido, pero este es el camino"

Nino marcó su primer gol con la camiseta de Osasuna en Liga. "Sabíamos que estos tres puntos iban a ser muy sufridos y muy trabajados, con un equipo enfrente que corre y que es complicado. Destacaría el trabajo del equipo para conseguir un triunfo muy importante", dijo el almeriense. "Ha llegado un gol desgraciado y nos han metido ese miedo, entre comillas, pero esto es fútbol. Hemos sufrido pero este es el camino sabiendo que el equipo tiene margen para seguir mejorando", apuntó el delantero.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual