Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÁLAGA 1 - OSASUNA 1

No podía salir todo perfecto

  • Osasuna se adelantó en la primera parte gracias a Ibrahima y Roberto Torres debutó en la segunda pero el equipo se vio completamente desbordado por un Málaga que fue muy superior y que al final logró el empate. Lo positivo, el punto conseguido fuera de casa

Nino intenta controlar el balón ante Demichelis

Nino intenta controlar el balón ante Demichelis

AFP
2
11/12/2011 a las 17:08
Etiquetas
  • DN.ES /E.Press. Pamplona /Sevilla
MÁLAGA 1
OSASUNA 1


Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan, Duda (Joaquín, min.46), Isco, Cazorla; Seba Fernández (Juanmi, min.62) y Rondón
Osasuna: Andrés Fernández; Roversio, Sergio, Flaño, Satrústegui (Raitala, min.57); Ibra, Lolo (Roberto Torres, min.71), Puñal, Timor; Lamah (Cejudo, min.76) y Nino
Goles: 0-1, min.33. Ibrahima. 1-1, min.70. Juanmi
Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Sergio Sánchez (min.64) y Joaquín (min.88), por el Málaga; y a Satrústegui (min.19), por el Osasuna.
Estadio: La Rosaleda.

Osasuna logró un empate tras un mal partido en La Rosaleda, donde se vio desbordado por un Málaga que desaprovechó infinidad de ocasiones para llevarse el choque.

Osasuna se adelantó en la primera parte gracias a Ibrahima, en lo que supuso el único acercamiento con peligro de todo el partido y aunque se ha defendido bien, el Málaga finalmente ha empatado en la segunda parte gracias a Juanmi.

A parte del empate, destacó el debut en Primera División de Roberto Torres, que salió en la segunda parte por Lolo, con problemas físicos.

MONREAL TUVO CERCA EL GOL

El partido comenzó con un Málaga dueño del juego, que movía el balón de forma inteligente y que rápidamente creó peligro con disparos de Isco, Toulalan y Monreal, que repelió el palo, e incluso con jugadas a balón parado, ejecutadas por Cazorla, pero que ninguno de sus compañeros conseguían trasformar en gol.

Por su parte, Osasuna esperaba bien replegado con paciencia su oportunidad para adelantarse en el marcador, que llegaría con un córner a la media hora de partido que Ibrahima envió a la red tras un lío en el área malagueña, dejando ver las carencias defensivas del equipo de Pellegrini una vez más.

A pesar del gol, el encuentro continuó con el mismo guión y mientras que la técnica en ataque del Málaga hacía trabajar al portero Andrés, la solidez defensiva de los de Mendilibar desquiciaba a unos locales, con un Isco muy inspirado, que veían como una y otra vez las ocasiones del empate se perdían.

Así continuó la segunda mitad hasta que, por fin, el canterano malagueño rompía la defensa de Osasuna para que Sergio Sánchez diera un pase de la muerte a Juanmi, que sólo tuvo que empujar la pelota a la red en el segundo palo, estableciendo de esta forma el tan buscado empate en el marcador.

El partido murió donde comenzó, en el área de Osasuna, y con un empate en el marcador que les sirve a los dos equipos para recortar distancias con el Sevilla en la lucha por los puestos europeos, objetivo primordial para los locales y premio añadido para los visitantes.


  • gracias al cielo
    (11/12/11 22:20)
    #2

    Que me digan a qué santo han rezado o qué oración usa Osasuna, que yo quiero la misma suerte.

    Responder

  • Perico
    (11/12/11 21:05)
    #1

    Punto ser punto pero llevamos dos semanas seguidas jugando con fuego. A ver si recuperamos a los lesionados y sancionados y empezamos a jugar al fútbol. Lo de los árbitros con Satrústegui es de traca. No puede ni rozar al contrario sin que le saquen amarilla. Ahora, a por la copa. La buena racha genera ilusión y confianza en los jugadores, así que podemos esperar que la cosa vaya decentemente.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra