Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTUALIDAD ROJILLA

Sergio ya se entrena con el grupo

  • El central asturiano ha jugado un partidillo en el que estaban presentes los suplentes y no convocados en Cornellá y jugadores del Promesas

Sergio, junto a Toni Ruiz y José Luis Mendilibar, en un momento del entrenamiento de este lunes en Tajonar

Sergio, junto a Toni Ruiz y José Luis Mendilibar, en un momento del entrenamiento de este lunes en Tajonar

SAN MARTIN
0
28/11/2011 a las 12:26
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Osasuna ha vuelto a los entrenamientos este frío lunes en Tajonar, tras su victoria en Cornellá-El Prat ante el Espanyol por 1-2, y después de haber llegado a Pamplona a las 3 de la mañana tras su regreso de tierras catalanas en autobús.

Como suele ser habitual, los jugadores que fueron titulares han realizado carrera continua y después se han ido al gimnasio. Por su parte, los suplentes y no convocados ante el Espanyol, junto con jugadores del Promesas, han tenido un entrenamiento más intenso que ha finalizado con un partidillo.

Dentro de este último grupo, se ha podido ver a Sergio, aún en el parte médico, entrenando con total normalidad así que habrá que seguir su evolución en esta semana. Por su parte, Marc Bertrán ha seguido entrenando en solitario aunque de una forma más intensa. También se ha entrenado de manera individual Echaide, aunque éste último bajo la supervisión en todo momento de Josu Sesma, readaptador físico del equipo. Por último en cuanto al capítulo de lesionados, Masoud y Raitala no han saltado al terreno de juego.

El equipo de Mendilibar tendrá descanso este martes y volverá a entrenarse el miércoles por la mañana en Tajonar para seguir preparando el partido del próximo domingo a las 18 horas ante el Betis en el Reyno de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra