Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA 2 - VILLARREAL 1 | LA FIGURA

Sergio, el emperador del área

  • "La clasificación es lo de menos. Vamos a pasar unas buenas Navidades, que en los últimos años estábamos jodidos"

Imagen de la noticia

Sergio celebra con este gesto de rabia el segundo gol de Osasuna, que fue el que dio los tres puntos al equipo navarro. GOÑI/EICH

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Sergio fue el hombre determinante. Su golazo de cabeza levantó al público del Sadar de sus asientos y consolidó la excelente racha del equipo. Correcto durante todo el partido y muy seguro por alto, la figura de Sergio emergió imperial en el tramo decisivo del partido. Ahí estuvo en todas partes, al corte, en la disputa, subiendo el balón hasta el área en ocasiones y sumándose al ataque con acierto como en el gol. Un partido completísimo el del asturiano. "Es un golito que nos ha ayudado a conseguir una victoria más. Veía que la pelota me venia muy bonita. Y luego el campo también ha ayudado al estar mojado, porque ha botado y ha deslizado. Muy contento", explicó el central rojillo después del partido.

"El Villarreal no está en un buen momento pero sigue teniendo unos jugadores de calidad increíble. Ha jugado bien al fútbol, ha sido intenso y simplemente nosotros hemos tratado de igualar sus ganas y su ímpetu y al final hemos tenido la suerte de ganar. Con su gol nos hemos ido al ataque y creo que se ha visto un partido bonito", comentó Sergio, que quitó importancia al quinto puesto del equipo. "No, la clasificación es lo de menos. Lógicamente vamos a pasar unas buenas Navidades, que en los últimos años estábamos jodidos, pero lo importante es que faltan tres partidos para acabar la primera vuelta y tenemos 25 puntos", argumentó el asturiano.

La picota

Andrés Fernández 6

No tuvo excesivo trabajo, sin perder la seguridad de las últimas jornadas. No se le puede achacar nada en el 0-1

Damiá 7

Jugó uno de sus mejores encuentros de la temporada, incorporándose continuamente por el carril derecho. Estuvo fuerte en defensa.

Sergio 9

Marcó de un espectacular testarazo el tanto del triunfo. Se elevó por encima de todos los defensores visitantes en un remate limpio. En defensa fue el pilar que acostumbra.

Flaño 7

Estuvo siempre atento para despejar los balones que colgó el Villarreal. Además inició muchas jugadas de ataque.

Satrústegui 8

Devolvió con un buen partido la confianza que ha puesto Mendilibar en él. Puso centros desde la izquierda peligrosos y tuvo carácter como zaguero, como en una acción providencial en la primera mitad.

Puñal 7

Siempre en el sitio y en el momento exacto para cortar balones y ganar los rechaces. Dejó el campo con el 0-1 para que el equipo ganara en peligrosidad.

Nekounam 7

Dirigió al equipo navarro con criterio. Se sacó de la manga un zapatazo en la segunda mitad que hizo tambalear el larguero del marco de Diego López

Ibrahima 8

Convirtió un centro discreto de Lamah en gol gracias a su gran control de balón y definición. Es el máximo anotador de Osasuna. Empezó en banda y acabó en el centro.

Raúl García 6

Tuvo que retirarse del terreno de juego a la media hora por problemas en el bíceps femoral.

Lamah 6

Siempre incisivo en sus incursiones y en el disparo, aunque a veces se empeñó en conducir demasiado.

Nino 6

Se partió el alma en la presión al Villarreal. Sin embargo, le faltó frescura en el área para hacer peligro.

SUPLENTES

Timor (7) Apareció en el juego y dio el 2-1. Comenzó de media punta y acabó de pivote.

Lekic (6) Peleó muchísimo en su regreso al Reyno.

Cejudo (6) Tuvo una ocasión para marcar el 2-1.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra