Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Sergio y Bertrán entrenan con el grupo, pero serán duda hasta el sábado

Sergio, junto a Toni Ruiz y José Luis Mendilibar, en un momento del entrenamiento de este lunes en Tajonar

Sergio, junto a Toni Ruiz y José Luis Mendilibar, en un momento del entrenamiento de este lunes en Tajonar

SAN MARTIN
0
30/11/2011 a las 13:12
Etiquetas
  • EFE. Pamplona.
Osasuna ha regresado este miércoles al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, con una sesión en Tajonar en la que ha destacado el entrenamiento de forma completa de los defensas Sergio Fernández y Marc Bertrán, quienes son las principales dudas en el equipo navarro para el partido del domingo contra el Betis.

Ambos jugadores se han perdido los tres últimos encuentros por las lesiones musculares sufridas en el partido frente al Levante el 30 de octubre, pero tienes opciones de volver al equipo el domingo, si bien lo más probable es que no se dedica su participación hasta el último entrenamiento de la semana el sábado.

La recuperación de Marc Bertrán, quien hasta su lesión había jugado todos los minutos de Liga, se presenta importante en el equipo 'rojillo' ante las bajas de los laterales Jukka Raitala y Eneko Satrústegui.

El canterano osasunista fue expulsado en Cornellá-El Prat y, en principio, debe cumplir un partido de suspensión, aunque Osasuna ha presentado alegaciones al Comité de Competición, mientras que el internacional finlandés es baja por la elongación en el bíceps femoral izquierdo sufrida el pasado sábado.

También son bajas seguras los lesionados de larga duración Jon Echaide y Masoud Shojaei.

Mendilibar ha citado para el entrenamiento en Tajonar al jugador del filial Roberto Torres, máximo goleador del grupo II de Segunda División B con nueve goles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra