Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Se prevé un mes de baja para Sergio

Aunque el miércoles se le realizará una resonancia magnética para conocer con más precisión el periodo de baja, se estima que éste será de un mes.

Sergio se duele tras lesionarse en el partido del domingo ante el Sporting

Se prevé un mes de baja para Sergio

Sergio se duele tras lesionarse en el partido del domingo ante el Sporting

JESUS GARZARON
Osasuna 2 - Sporting 1 20 Fotos

Osasuna 2 - Sporting 1

Osasuna 2 - Sporting 1

EFE
0
Actualizada 12/09/2011 a las 16:28
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Osasuna ha vuelto a los entrenamientos en Tajonar tras la victoria de este domingo ante el Sporting. Los rojillos ya tienen en mente el partido del próximo sábado en el Camp Nou ante el Barcelona.

Los jugadores que fueron titulares ante el Sporting realizaron un trabajo más específico de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó junto a algunos jugadores de Osasuna Promesas.

En cuanto al parte médico, la atención ha estado centrada en conocer el periodo de baja estipulado para la lesión de Sergio. Aunque al jugador no se le ha practicado aún una resonancia mágnetica, será este miércoles cuando se la hagan, se estima que el periodo de baja será de un mes. En cualquier caso, el miércoles se sabrá con una mayor exactitud cuanto tiempo le llevará en recuperarse de la posible rotura fibrilar del jugador que se lesionó este domingo.

En el parte aún aparecen Annunziata, Asier Riesgo y Nekounam. El primero recibirá el alta médica este miércoles, cuando Osasuna vuelva a los entrenamientos después de la jornada de descanso de este martes. Por su parte, también se espera que el portero guipuzcoano pueda estar recuperado para el partido del sábado ante el Barcelona. En cuanto al iraní, parece que Nekounam lo va a tener un poco más difícil aunque habrá que seguir la evolución del mediocentro durante esta semana.

Junto a ellos, también aparecen en el parte los lesionados de larga duración Masoud y Echaide.

La buena noticia ha sido que Lamah, uno de los jugadores más destacados en el partido ante el Sporting, y que se tuvo que retirar del terreno de juego, se encuentra perfectamente. El marfileño "sólo" sufrió unos calambres.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual