Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
XXX TORNEO INTERESCOLAR FUNDACIÓN OSASUNA

Sanduzelai pasa de ronda

0
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
Etiquetas

Sanduzelai se enfrentará a Mendigoiti en cuartos tras eliminar al San Ignacio en un partido muy igualado y que pudo caer para cualquier lado. El encuentro se decidió por la mínima y fue muy intenso. Las defensas de los dos equipos se mostraron bastante sólidas, aunque el Sanduzelai aprovechó mejor los errores del San Ignacio en momentos puntuales, lo que le sirvió para conseguir la victoria y pasar de ronda.

Exhibición del Mendigoiti

Mendigoiti firmó la goleada de la jornada venciendo por 7 a 1 al Ezkaba. Desde el principio Mendigoiti dejó clara su superioridad, aunque Ezkaba peleó todo lo que pudo y firmó una despedida del Interescolar muy digna. Por parte de los vencedores, que se enfrentarán al equipo del colegio Sanduzelai en cuartos, tres jugadores firmaron un doblete, demostrando la capacidad ofensiva del equipo. Mendigoiti fue el equipo más goleador en la fase de grupos, y ahora vuelve a repetir goleada en octavos, mostrándose como un firme candidato.

Amaiur gana por pegada

Amaiur se impuso al colegio San Cernin en uno de los partidos más interesantes de los octavos de final. Los de la ikastola hicieron un gran inicio de partido, y volvieron a contar con la inspiración de Martín Ganuza, pichichi del torneo y que ayer consiguió otro gol. Mikel Foncillas hizo también un gran partido, y marcó 2 goles. Simón Roda fue el goleador de San Cernin con 2 goles.

Un solo gol da alas a Sagrado Corazón en la eliminatoria

El encuentro entre Santa María La Real y Sagrado Corazón tuvo el resultado más escueto de la eliminatoria.

Ermitaberri pasa a cuartos y se enfrentará a Amaiur

Victoria trabajada de Ermitaberri ante Bernart Etxepare. Ibai Zubikoa marcó 3 de los 4 goles de su equipo. Se enfrentarán en cuartos a la ikastola Amaiur.

Nervios y victoria

Virgen Blanca se hizo con el pase a cuartos de final ante un Catalina de Foix que venía de ganar a San Cernín y que había completado al igual que los de Huarte un gran campeonato. La mala fortuna hizo que uno de los goles lo marcara el Catalina en propia meta. El partido fue uno de los más animados por la proximidad de los resultados y el abundante público que se acercó para animar a ambos equipos.

A cuartos por la mínima

En uno de los partidos más ajustados de la jornada, Cardenal Ilundáin consiguió el pase a cuartos de final tras conseguir una victoria por la mínima. Sergio Cordovín, goleador destacado del San Francisco Javier, volvió a marcar esta jornada, y sumó otros 3 tantos cerrando un gran Interescolar. Sin embargo sus goles no se tradujeron en victoria en esta ocasión. No sucedió lo mismo con los 3 goles que consiguió Ibón Iribarren para el Cardenal Ilundáin, siendo clave para que su equipo se enfrente al Calasanz en cuartos.

Calasanz se lleva el duelo

El duelo entre los dos colegios de Escolapios se fue para el bando de los del Calasanz, que se impusieron con claridad al colegio de La Compasión. El equipo de Calasanz hizo un partido muy completo en todas las líneas, dejando su portería a cero y repartiendo sus goles entre cinco jugadores distintos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra