Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Rúper se irá cedido y Vadocz no tendrá dorsal

  • Martín González: "Krisztian es un chaval excepcional, pero hay que tomar decisiones nada agradables"

Imagen de la noticia

Rúper se irá cedido y Vadocz no tendrá dorsal

Timor y Puñal rodean a Rúper durante el entrenamiento de ayer. El de Ayegui podría salir de Osasuna. LARUMBE

5
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03
  • F.C./M.V.M. . PAMPLONA .

Con el fichaje de Lamah se cierra la plantilla en el capítulo de llegadas, pero no en el de salidas. Osasuna continúa haciendo gestiones para intentar encontrar un destino a los dos jugadores con los que no cuenta, Vadocz y Rúper. La situación es diferente. Osasuna quiere renovar al navarro y después cederle a otro equipo, mientras que a Vadocz ya se le ha dicho que no tendrá dorsal.

La situación de Rúper es llevada con total discreción por el club, aunque ayer reconocía que la intención es buscarle una cesión y renovar su contrato, que termina en junio de 2012. No está siendo fácil encontrar equipo al de Ayegui, que estuvo sin jugar casi toda la pasada temporada por una grave lesión de rodilla. Podría salir a un equipo de Segunda.

Ayer, Ángel Martín González habló explícitamente por primera vez del caso del húngaro, que ya en mayo se reunió con el club para manifestar su deseo de salir de Osasuna.

Todo apunta a que el tema de Vadocz se resolverá en breve. "Por lo que nosotros sabemos, tiene alguna opción. El único que tiene que tomar una decisión es Krisztian. Es un jugador que nos ha aportado cosas y personalmente es un chaval excepcional, pero su situación nos ha llevado a tomar decisiones un poco drásticas y nada agradables. Es un jugador que en su momento nos dijo que quería salir del club y no vamos a perjudicarle en su idea", apuntó Martín González.

El director deportivo, poco amigo de dar información sobre fichajes y menos aún de salidas, se resignó a reconocer que Vadocz no será inscrito. "¿Tendrá dorsal? Él sabe su situación, sí. Es imposible tener hueco para todos", confesó.

El propio Vadocz manifestó a www.diariodenavarra.es que espera que "para la semana que viene todo se pueda resolver". El húngaro entiende que en Osasuna va a tener "pocas opciones de jugar".

Hasta el 31 de agosto

Tanto Vadocz como Rúper tienen apenas cinco días para buscar equipo. "Sus agentes se están moviendo para intentar buscar una salida buena a la gente que tiene que salir. Queda poco tiempo, la última semana es terrorífica en cuanto a movimientos", afirmó Martín González, sin citar a los jugadores.

Hasta el 31 de agosto tienen los equipos de plazo para dar la lista de dorsales, y el director deportivo aclaró que hasta esa fecha se podrán hacer cambios.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual