Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Rubén: "No soy inferior ni superior a nadie"

Imagen de la noticia

Rubén: "No soy inferior ni superior a nadie"

Divertida escena entre Rubén, Sergio, Bertrán y Timor. NOEMÍ LARUMBE

0
Actualizada 27/08/2011 a las 00:04
  • M.V.M. . PAMPLONA .

Rubén González tiene "mono" de fútbol. Lo reconoció ayer. " Lo importante es que se haya solucionado y empiece a rodar la pelota", afirmó el central, que hoy sabrá si entra en la primera lista para jugar ante el Atlético de Madrid.

Un rival peligroso que quiere empezar de nuevo. "Ayer hizo un maravilloso partido y no sabemos cómo saldrá el domingo. Los últimos años ha sido de picos altos y bajos, pero ahora todo parece favorable a ellos, intentaremos usar nuestras armas para arañar algo. No está el Kun ni Forlán, pero han fichado a Falcao, y están Reyes, Salvio, una medular muy potente, es un equipo que no depende de un jugador", analizó Rubén, al que no le impresiona el Calderón. "En su estadio entrarán más personas, pero si alguien puede decir que su estadio aprieta, es la afición del Reyno", afirmó.

El partido comienza a la inusual hora de las 12.00. Habrá que apechugar. "Esperamos que sea un día caluroso, en Madrid al mediodía en verano... Fresco no va a hacer", asumía Rubén.

El gallego no sabe si jugará mañana. "No me veo superior ni inferior a mis compañeros. Veo a los cinco centrales titulares. El que se quede fuera no será por mucha diferencia. Si tomase yo las decisiones sería yo y diez más. Pero es el entrenador...", bromeó.

Por último, Rubén quiso enviar un mensaje a Echaide. "Le envío mucho ánimo, es joven, tiene mucha carrera por delante,.. Ha conseguido llegar a Primera y esto no le va a apartar", concluyó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual