Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Rubén por Lekic, única novedad en la convocatoria

1
29/10/2011 a las 12:58
Etiquetas
  • EFE/J. Iborra. Pamplona.
La única novedad en la lista de convocados es la entrada del central gallego Rubén González en sustitución del delantero serbio Dejan Lekic que, junto al centrocampista tinerfeño Xavier Annunziata, ha sido uno de los dos únicos jugadores de Osasuna descartados por decisión técnica por el entrenador, José Luis Mendilibar, para el partido del domingo contra el Levante, líder de Primera, en el estadio Reyno de Navarra.

El técnico vasco sólo ha tenido que realizar dos descartes, ya que hasta cinco jugadores son baja, todos ellos por lesión. El marfileño Roland Lamah no se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar en Getafe y el madrileño Ricardo López no se ha entrenado este sábado por unos problemas en la rodilla.  Además, al central Roversio Rodrigues le quedan todavía semanas para recibir el alta y tanto Jon Echaide como Masoud Shojaei son bajas de larga duración.

La lista de 18 jugadores convocados está formada por los porteros Andrés y Riesgo, los defensas Marc Bertrán, Lolo, Sergio, Raitala, Miguel Flaño, Damià y Rubén, los centrocampistas Cejudo, Puñal, Nekounam, Calleja, Raúl García y Timor, y los delanteros Nino, Sola e Ibrahima.


  • quiero el futbol a las cinco
    (29/10/11 17:51)
    #1

    ¿Salimos a ganar, o a no perder?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra