Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Rubén estará seis semanas de baja

Seis futbolistas de la primera plantilla de Osasuna se han entrenado al margen de sus compañeros este miércoles en Tajonar por diversos problemas físicos.

Imagen de la noticia

Rubén, con gesto de dolor, se lleva las manos a su pierna derecha nada más caer lesionado. Damiá se interesa por él. BUXENS/EICH

1
Actualizada 07/12/2011 a las 13:43
Etiquetas
  • J. IBORRA. Pamplona.
Cuando parecía que la enfermería rojilla empezaba a despejarse, tras la recuperación de Roversio y la evolución positiva de Sergio y Marc Bertrán, otro defensa, en este caso el central gallego Rubén, ha sufrido una rotura grado II del bíceps femoral derecho y estará seis semanas de baja.

El exjugador del Mallorca, titular en las últimas jornadas debido a la plaga de lesiones en la zaga rojilla, se tuvo que retirar en la primera parte del partido contra el Betis, que terminó con victoria para Osasuna por 2-1.

Otro de los jugadores de Osasuna que tampoco pudo acabar aquel partido, Raúl García, realizará en los próximos días un entrenamiento individual para paliar una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, aunque no está descartada su presencia en el partido del próximo domingo frente al Málaga.

Además, este miércoles se ha unido al parte médico Ricardo, aquejado de unas molestias en el cuádriceps derecho que le han obligado a retirarse de la sesión.

Así, Mendilibar no ha podido contar seis jugadores de la plantilla para el entrenamiento en grupo: los lesionados de larga duración Echaide y Masoud, Rubén, Raúl García, Ricardo y Marc Bretrán, que sigue trabajando en sesiones individuales con el readaptador físico.



  • MAB
    (09/12/11 16:13)
    #1

    HABER SI DURANTE ESTE TIEMPO REFLEXIONA Y VE ALGO DE FUTBOL Y MEJORA, PORQUE SU JUEGO ES PENOSO

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra