Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Roversio: "Hemos estado muy bien"

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03
Etiquetas

"Sabíamos que puntuar fuera de casa siempre es bueno y más con un equipo como el Málaga. Nosotros hemos estado muy bien y creo que es un punto sufrido y muy trabajado, pero bueno tal como ha sido el partido. Siempre es diferente no jugar en tu posición, mejor en la de hoy porque soy derecho, pero con dificultad he tratado de dar lo mejor para ayudar al equipo. Ellos tienen jugadores de mucha calidad y ha sido difícil puntuar, pero hemos sabido soportar la presión. Creo que estamos contentos con ese punto fuera de casa. Ahora a descansar y pensar en el partido de Copa en Almería. Es difícil, tenemos un partido en 48 horas pero tenemos que recuperarnos lo antes posible para estar a disposición del míster. Es importante seguir ahí, en esa posición, mantener esta racha y mirar a la tabla y estar arriba, porque nos motiva más para seguir así. Dios quiera que continuemos así y estemos lo más lejos posible de los puestos de abajo".

Lolo: "No damos un balón por perdido"

"Cuando te acostumbras a ser central, los movimientos son distintos en el centro del campo, porque tienes que correr mucho más, y más hoy, con nuestro lateral izquierdo con tarjeta. Hemos tenido que hacer un esfuerzo y ayudar en lo posible, lo he pagado yo sufriendo calambres. Hemos hecho una primera parte bastante buena, manteniendo al rival, pero ellos son un equipo que tiene mucha calidad y en cualquier jugada te hacen daño, nos han creado muchas ocasiones y el punto es bueno. Somos un equipo trabajador que no da un balón por perdido y hemos sabido sufrir y meternos atrás en algún momento y salir hacia arriba cuando había que hacerlo. El punto es bueno, el trabajo de todo el equipo ha sido magnífico y ahora tenemos que hacerlo bueno en la Copa y en la Liga, e intentar conseguir una victoria en casa".

Flaño: "Es un empate muy sufrido"

"Ha sido un empate muy sufrido. Hay que destacar el trabajo que ha hecho el equipo, es verdad que ha sido un partido difícil. Ellos han tenido el dominio y las ocasiones como para llevarse la victoria, pero hay que destacar el trabajo del equipo. Todos hemos ayudado al máximo, el equipo ha estado muy serio, y aunque ellos han tenido opciones de ganar y han controlado el partido, nosotros hemos hecho un trabajo serio y ha intentado hacer bien las cosas. El punto nos deja satisfechos, porque el trabajo de todo el partido ha tenido recompensa bastante buena. Con el 0-1 peleábamos cada balón y psicológicamente el empate podía hacer daño pero no nos hemos vuelto, locos hemos leído bien el partido y por circunstancias estábamos metidos atrás y hemos seguido serios y hemos conseguido un punto que al cabo de una Liga puede dar muchas cosas. Los chavales están preparados para jugar y para mí, un canterano, es motivo de satisfacción que siga subiendo gente y den nivel".

Timor: "Después de tanto tiempo sin jugar, me he sentido muy a gusto"

"Después de tanto tiempo sin jugar, he tenido 90 minutos y me he sentido a gusto y muy cómodo con la pelota, creo que he estado bien. Roberto como los que hemos jugado estamos capacitados para jugar. Era lo que esperábamos, que ellos salieran más enchufados, para apretar arriba e intentar el empate, hemos aguantado media hora y era normal que después de tantas llegadas marcaran al final, aunque a raíz del gol nos hemos soltado un poco, hemos ido arriba y hemos tenido alguna ocasión. Nosotros teníamos que sufrir desde atrás. Un puntito era bueno, los tres mejor, pero 1-1 está muy bien. Es muy buen equipo, juegan muy bien al fútbol, aunque en la primera parte han fallado algún pase y hemos tenido nuestras ocasiones. El martes hay otro partido, a ver qué pasa. Juegue o no juegue, estoy contento con el partido de hoy".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra