Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Roversio "Este empate sirve para dar confianza"

0
Actualizada 29/08/2011 a las 00:05

Roversio regresó ayer a jugar un partido oficial con Osasuna y realizó un buen papel. "El equipo ha estado bien. Yo estoy contento con el debut, porque el equipo ha sabido soportar la presión inicial del rival. Ha sido un punto muy importante fuera de casa para coger confianza en el comienzo", dijo. El central no quiso destacar su buen partido y prefirió alabar al conjunto: "Todo el equipo ha jugado bien, desde los porteros, que han estado fenomenal, hasta la gente de adelante. Yo también he contribuido".

Roversio, que dijo que el color "se notaba", pero no lo quiso poner como excusa ("estamos acostumbrados a entrenar con esa temperatura"), sí que aseguró que el empate les da confianza: "El resultado de hoy sirve para darnos confianza y para encontrar un ambiente muy bueno en los próximos partidos en casa y ante nuestra afición.

Riesgo "Toca pensar en recuperarme"

Asier Riesgo no ocultaba su tristeza tras el partido por su lesión aunque prefirió ser positivo. "Parece que tengo un esguince en el menisco, pero falta las pruebas de mañana con el escáner. Toca esperar. Después de una pretemporada dura estábamos tres porteros buenos y me había elegido a mí. Es una pena esta lesión, pero quiero ser positivo y pensar en recuperarme cuanto antes", indicó.

El portero explicó como fue su lesión tras chocar con Salvio en la primera parte: "El jugador venía ciego hacia mí y se ha chocado conmigo. Al principio pensaba que podía seguir, pero luego he visto que la rodilla no me iba. Al menos he podido parar la siguiente jugada, que también me ha venido por el lado malo".

Riesgo también valoró la actuación de Andrés, su sustituto: "He salido en la segunda parte al campo y he visto que Andrés ha estado muy bien. Para ellos era un partido muy importante en casa y por eso nuestro punto es más importante".

Nino "Osasuna tiene más calidad de la que se ha visto hoy y la sacará"

Nino fue titular en el ataque rojillo y tuvo una ocasión de oro en sus botas: "El partido ha transcurrido con una parte para cada uno. En la primera hemos sabido trabajar y hemos aguantado el apretón del Atlético. Hemos tenido tiros fuera del área.. luego han sacado ellos su juego y ha tocado sufrir".

Sobre su ocasión, el ex del Tenerife lamentó que llegara al borde del final, cuando las fuerzas estaban más justas: "Era el minuto 90, estaba ya muy cansado y cuando me ha llegado el balón no he pensado y le he golpeado. La he visto clara y la he pegado con fuerza. Yo intento hacer mi trabajo y aportar al grupo", dijo. Y añadió: "Osasuna tiene más calidad que la que se ha visto hoy y ya la sacará. Pero también es bueno que el equipo sepa sufrir, pero llegarán mejores partidos. Hacía mucho calor y al final sí que lo hemos notado".

Bertrán "Aquí es difícil puntuar"

Marc Bertrán se mostró contento por su debut. "El campo, el rival y la hora era complicado pero el equipo ha estado medianamente bien y se ha puntuado. Osasuna ha estado mejor en la segunda mitad y ha defendido bien. Nos vamos contentos porque ellos también han tenido sus ocasiones claras", expresó.

En el plano individual, Bertán aseguró que espera seguir contando con la confianza de Mendilibar: "Ahora toca trabajar para que el míster siga confiando en mí como hoy. Yo me adapto a la posición que me diga el entrenador. Me he sentido cómodo con mis compañeros.

Al final hemos llegado cansados y la última media hora del partido ha estado más abierto, pero es lo lógico a estas alturas de temporada.

En este campo le va a costar puntuar a mucha gente y por eso el empate es bueno. Ahora pensamos en el Sporting, que es un rival más directo para nosotros y ahora queremos hacer un partido más serio en el Reyno ante nuestra afición".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual