Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Roland Lamah llegó ayer a Pamplona

  • El internacionalbelga procedente delLe Mans espera firmar hoy para las próximas tres temporadas

Imagen de la noticia

Roland Lamah llegó ayer a Pamplona

Roland Lamah, en un encuentro internacional con Bélgica. DN

3
Actualizada 23/08/2011 a las 01:03
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

El culebrón Roland Lamah puede estar llegando a su fin. El internacional belga llegó ayer por la tarde a Pamplona y hoy espera firmar su nuevo contrato con Osasuna para tres temporadas con una opcional, según el acuerdo que tiene con el club rojillo.

Si el domingo se había retrasado su llegada a la capital navarra "por unos pequeños problemas", declaró el propio jugador, ayer por la mañana quedaron solucionadas las últimas gestiones para que el jugador se desplazara desde Le Mans hasta Pamplona. Llegó por la tarde a Bilbao y después viajó en coche hasta el hotel.

Durísima negociación

Osasuna quiso guardar silencio de su llegada ya que este fichaje le está resultando especialmente costoso. Primero fue la dura negociación que tuvo que llevar a cabo con el Le Mans de la segunda división francesa. Tras varios ofertas y contraofertas, la situación se desbloqueó la pasada semana con el acuerdo entre los dos clubes, sobre el millón de euros. Osasuna fue condescendiente con el Le Mans y se armó de paciencia hasta alcanzar el compromiso de que Lamah iba a tener vía libre. Incluso, se le dejó jugar el último partido contra el Sedán.

Cuando parecía que todo estaba arreglado (el Le Mans le dio permiso para ir a Pamplona) surgieron problemas de última hora. Lo cierto es que el club tenía previsto que Lamah llegara al domingo a Pamplona y pasara el reconocimiento el lunes, antes de firmar. Sin embargo, Osasuna vio cómo se retrasaba su llegada. "Hay que esperar", declaró el jugador.

Ayer por la mañana, se vio más luz en el camino cuando se arreglaron los problemas y el jugador pudo por fin desplazarse. Hoy está previsto que pase el reconocimiento médico y firme para tres años, con uno opcional.

"Espero firmar hoy por Osasuna"

El futbolista elegido para reemplazar a Camuñas por la banda izquierda del centro del campo se encuentra desde ayer en Pamplona, tal y como declaró al diario digital Navarrasport. "Ya he llegado a Pamplona, es una muy buena ciudad", aseguró por la tarde desde el hotel donde se va a alojar estos días. "El viaje ha sido tranquilo. He llegado a Bilbao en avión y luego en coche hasta Pamplona. Todo ha sido normal", explicó el centrocampista belga de 23 años. "Mi deseo es firmar el contrato y ser jugador de Osasuna", subrayó Roland Lamah.

Esta mañana está previsto que el jugador del Le Mans, a quien le resta un año de contrato, pase el reconocimiento médico y después firme el contrato para las tres próximas temporadas con una opcional en función del número de partidos. Si hay acuerdo, será presentado y se pondrá a las órdenes de Mendilibar.



  • Desde Montejurra
    (23/08/11 14:02)
    #3

    No le dio tiempo de visitar la ciudad y ya esta diciendo muy buena ciudad nada mas llegar. Esperemos que los dinerales del fichaje, sean beneficiosos para Osasuna.

    Responder

  • bienvenido
    (23/08/11 10:22)
    #2

    Espero te vaya muy bien en este equipo. Bienvenido.

    Responder

  • Bareny
    (23/08/11 10:14)
    #1

    Ayer todo el mundo lo queria fuera por "su deplante", que como dije seria cosa del Le Mans y que Lamah estaria deseando llegar a Pamplona. Hoy seguro todos estamos encantadisimos con su llegada. Ahora a demostrar que vales chaval!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual