Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTUALIDAD ROJILLA

Roberto Torres, con el primer equipo

  • El canterano del Promesas y Satrústegui se han entrenado con Osasuna en el entrenamiento a puerta cerrada de este viernes en Tajonar y podrían viajar a Andalucia para el doble compromiso ante Málaga en Liga y Almería en Copa

Imagen de la noticia

Roberto Torres, en pugna con Miguel Flaño

JAVIER SESMA
0
09/12/2011 a las 12:48
  • DN.ES. Pamplona
Osasuna apura sus últimos días de trabajo antes del partido del próximo domingo en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga, a partir de las 18 horas.

El entrenamiento celebrado este viernes en las Instalaciones de Tajonar a puerta cerrada ha sido de recuperación. Por espacio de una hora, los navarros han realizado rondos y circulación de balón. Al igual que en los últimos días, los jugadores de Osasuna Promesas Eneko Satrústegui y Roberto Torres se han entrenado con el primer equipo.

En el parte médico, no ha habido variaciones. Rubén y Masoud no se han entrenado, mientras que Echaide, Marc Bertrán, Raúl García y Ricardo lo han hecho en solitario.

Este sábado, 10 de diciembre, el CA Osasuna realizará en las Instalaciones de Tajonar, a partir de las 10:00 horas, su último entrenamiento antes de viajar a Andalucia en un desplazamiento de 5 días, en donde el equipo de Mendilibar jugará dos partidos: ante el Málaga en Liga y ante Almería en Copa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra