Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Riesgo confirma que ha mejorado de su lesión pero no sabe si llegará para el domingo

  • El guardameta guipuzcoano ha explicado esta tarde en Tajonar que se encuentra mejor de la lesión y que habrá que ver "día a día" su evolución para ver si llega para el partido ante el Sporting.

Asier Riesgo, durante la rueda de prensa que ha concedido esta tarde en Tajonar

Riesgo confirma que ha mejorado de su lesión y no sabe si llegará para el domingo

Asier Riesgo, durante la rueda de prensa que ha concedido esta tarde en Tajonar

SAN MARTIN
Entrenamiento de Osasuna 28 Fotos

Entrenamiento de Osasuna

Osasuna ha vuelto a las entrenamientos en Tajonar para preparar el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en el Reyno de Navarra

SAN MARTIN
0
Actualizada 06/09/2011 a las 13:44
  • Álvaro Bretón. Tajonar
El guardameta guipuzcoano Asier Riesgo, la gran sorpresa en el once titular de Osasuna en su primer partido oficial de la temporada, ha comparecido en rueda de prensa en Tajonar esta tarde para hablar de la lesión que le obligó a retirarse al descanso y ser sustituído por Andrés Fernández.

El portero rojillo ha confirmado que ha mejorado en esta semana de su lesión. "Me encuentro mejor. He tenido tiempo para mejorar esta semana, pero hay que ir día a día y esperar", ha comentado en referencia a su posible participación en el partido del próximo domingo ante el Sporting. "Me tengo que encontrar a tope y seguro, porque creo que hay que estar al cien por cien para no recaer. Todavía me falta un poco y no quiero forzar", ha explicado.

Sobre la acción que le obligó a ser sustituido en el Vicente Calderón frente al Atlético, Riesgo ha comentado que "fue mala suerte, después de todo lo que ha pasado y después de que Mendilibar me diera la oportunidad a las primeras de cambio. Da un poco de rabia y mucha pena, pero hay que pensar en positivo e intentar recuperarme cuanto antes".

Cuestionado por la competencia en la portería esta temporada, Riesgo ha indicado que “todos (Ricardo, Andrés y él) partimos de cero” y ha añadido que, en general, la de Osasuna es "una plantilla competitiva".

Por último, se ha referido al próximo partido de Liga, en el que los rojillos se medirán al Sporting en el Reyno de Navarra: "El fin de semana tenemos un partido muy importante porque sabemos que después vienen partidos difíciles (contra el Barcelona y el Sevilla)".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual