Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONVOCATORIA CONTRA EL GETAFE

Ricardo, Rubén, Annunziata y Lamah se quedan fuera de la convocatoria del miércoles


8
Actualizada 25/10/2011 a las 11:46
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha prescindido de Ricardo, Rubén y Annunziata en la lista de convocados para el partido contra el Getafe, que ya se perdieron el encuentro contra el Zaragoza el pasado domingo. Por su parte, Echaide, Roversio, Masoud y Lamah son baja por lesión. 

Para el encuentro de este miércoles, Mendilibar ha convocado a 18 jugadores: Marc Bertrán, Miguel Flaño, Lolo, Nekounam, Kike Sola, Leka, Puñal, Calleja, Asier Riesgo, Raúl García, Cejudo, Nino, Ibrahima, Raitala, Timor, Sergio, Damiá y Andrés Fernández.


  • Barney
    (25/10/11 12:14)
    #8

    Hacia mucho mucho que no comentaba por estos foros, pero esto clama al cielo. Lo de Ricardo, me parece bien, ya que aunque seguro seguiría a un buen nivel, los otros porteros también, y ademas tienen un gran futuro, a Ricardo no le quedaba nada. Lo de Annunziata ya estoy hasta la coronilla de ver a Calleja en las convocatorias y no ver a este prometedor chaval. Además, este partido no tenia excusa, sin Lamah, y aunque Ibra lo hizo bien, debe tener un recambio por si este partido no lo hace tan bien (seria normal ya que no es extremo) y si el partido se atasca, nos lo va a solucionar Calleja que no desborda ni a mi abuela?? Mejor un chaval con hambre de demostrar lo que vale no?? MENDI ME ESTAS CAYENDO MUY MAL

    Responder

  • FRANCISCOJUAN
    (22/10/11 22:08)
    #7

    ANNUNZIATA por favor, Mendilibar no te esteras, con la pretemporada que hizo. POR QUE.

    Responder

  • Gracias por todo Ritxi
    (22/10/11 21:29)
    #6

    iñigo dijo..
    Se rumorea, dicen cuentan, me dijo un amigo de mi primo... que la gente habla sin saber , se inventa hipótesis kafkianas con tal de explicarse lo inexplicable. Primero la borrachera + pelea de Italia, después esto de lesionar a Echaide, (que por cierto, es tan ridículo que me daría vergüenza hasta planteármelo). Yo propongo una hipótesis más. Ricardo se está haciendo viejo y aunque tiene increíbles cualidades si confiamos en el hay que hacerlo al 100% y si decidimos quitarlo una vez es titular es tras 5 partidos metiendo la pata y Osasuna no se puede permitir salvarse en solo 33 partidos. Vamos rojillos, a merendarse a los maños. 

    Responder

  • confi..
    (22/10/11 20:28)
    #5

    ricardo no juega por k en la pretemporada hizo algo k no gusto a mendi no puedo decir mas...........

    Responder

  • Rojilla
    (22/10/11 19:31)
    #4

    ¿Alguien puede explicarme qué pasa con Ricardo? Algo me huele mal Sr. Mendilibar, algún día se sabrá...Portero titular con todos los entrenadores y de repente no se cuenta con él? Vamos, no se lo cree ni él, esto huele a algo extra deportivo, Ricardo habla!!

    Responder

  • iñigo
    (22/10/11 17:43)
    #3

    se rumorea que ricardo lesionó a echaide, y por eso mendi lo tiene "apartado" del equipo... calleja está más que demostrado que no sirve en este equipo. esta empezando a meter la pata, así que ya puede empezar a hacer las cosas bien...

    Responder

  • joselu
    (22/10/11 16:05)
    #2

    Y porque no lleva a ricardo ,¿que pasa que los otros lo estan haciendo mejor que ricardo? No me lo explico .

    Responder

  • ya estamos otra vez
    (22/10/11 13:21)
    #1

    pero por qué deja fuera a annunziata si no está lamah? para llevar a calleja...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba