Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LESIONADOS

Ricardo y Lamah, dudas para el partido ante el Levante

0
Actualizada 28/10/2011 a las 00:03
Etiquetas

Ricardo trabajó ayer al margen del grupo al tener unas molestias en el poplíteo de su pierna izquierda. De momento, es duda para jugar contra el Levante, lo mismo que Lamah, que volvió a quedarse sin entrenar con el grupo. Por otra parte, Masoud está previsto que mañana sábado esté ya en Pamplona tras ser intervenido quirúrgicamente en Alemania.

ENTRENAMIENTO

Regreso en tren, trabajo bajo el aguacero y balón amarillo

Osasuna regresó ayer en tren desde Madrid y llegó a Pamplona a las 2 menos cuarto. Los jugadores fueron directos a Tajonar para entrenar bajo un intensísimo aguacero, que remitió cuando se metieron al vestuario los titulares. Fue el primer entrenamiento en el que los rojillos utilizaron el balón de invierno, de color amarillo, con el que se jugará a partir de este domingo. Hoy, descanso.

CALENDARIO

Ante el Rayo, el 20 de noviembre, día de las elecciones, a las 16.00

Osasuna se medirá al Rayo Vallecano el domingo 20 de noviembre a las 16:00 horas, en el Reyno de Navarra, en partido de la decimotercera jornada de Liga. Se da la circunstancia de que el encuentro se disputará en plena jornada electoral. Será la segunda vez que Osasuna dispute un partido con este horario, también novedoso esta temporada, ya que este domingo ante el Levante también se juega a esa hora.

INCIDENTE

El chófer agredido, agradecido a Osasuna y su conductor

Pedro Matamala, el conductor suplente del Zaragoza que sufrió una herida al caer sobre él la doble luna del autobús a la altura de Tafalla, por el lanzamiento de un objeto metálico, se puso ayer en contacto con este periódico para mostrar su agradecimiento a Osasuna, por su disposición tras lo ocurrido, y en especial a Javier Cobos, chófer del bus rojillo, "uno de los mejores de España", para Matamala.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra