Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUGADORES

Raúl García "Me viene bien para coger ritmo"

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:16
Etiquetas

Raúl García dio por bueno el ensayo de Lakuntza. "Este partido no tiene nada que ver con uno oficial, pero viene bien para coger ritmo. No es lo mismo que un entrenamiento. Hay que llegar al próximo domingo lo mejor posible", señaló el canterano.

"Me he sentido muy cómodo, muy bien. Te viene bien para recordar tiempos pasados y seguir cogiendo ritmo. Me estoy compenetrando bien. A muchos jugadores ya conocía y a otros por verlos jugar también", señaló Raúl García, todo un rojillo de los pies a la cabeza: "Nunca he dejado de pensar en esta camiseta, no ha sido hoy el primer día que me la he puesto".

Sus molestias en el tobillo van remitiendo. No le impedirán jugar contra el Sporting. "Tengo algo de dolor, pero eso es pasado. En lo único que pienso es en entrenar bien para llegar lo mejor posible al siguiente fin de semana".

Raúl vio a un Osasuna serio en el Calderón. "El equipo trabajó bien. Podemos dar más pero es un buen inicio". Por último, se alegró del ambiente de Lakuntza. "Es bonito venir aquí a un pueblo y que la gente nos acoja de esta manera".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual