Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RUEDA DE PRENSA

Raúl García: "La próxima semana estaré preparado para competir"

El canterano volvió a debutar con Osasuna en el partido amistoso de este jueves ante el Numancia. Tras el entrenamiento de este viernes, ha comparecido en rueda de prensa.

Raúl García debutó este jueves con Osasuna ante el Numancia

Raúl García: "La próxima semana estaré preparado para competir"

Raúl García debutó este jueves con Osasuna ante el Numancia

JESÚS GARZARÓN
2
02/09/2011 a las 13:49
Etiquetas
  • Europa Press. Tajonar
El centrocampista del CA Osasuna Raúl García ha afirmado que estará "preparado" para competir la próxima semana ante el Sporting de Gijón, tras disputar este jueves sus primeros minutos con la camiseta de Osasuna ante el Numancia (3-2).

El navarro afirmó sentirse a gusto en su vuelta a casa. Un retorno en el que para él no ha cambiado nada. "Si algo hubiera cambiado, malo. Ayer sentí lo de siempre; un equipo en el que todos van en las misma dirección. A Mendi le gusta jugar con el balón y trabajar mucho para que el equipo esté colocado. Este equipo tiene similitudes con el equipo que deje", afirmó.

En cuanto a su actuación personal en el partido amistoso disputado este jueves ante el Numancia, admitió que "no fue un partido completo". "Me salio alguna cosa, pero tengo que ir a más. El calor y el campo tampoco ayudaron a dar el mejor nivel. De ritmo estoy mejor que la semana pasada; hay que tener en cuenta que la lesión de tobillo me ha hecho parar 4 ó 5 días. Seguro que la semana próxima estaré preparado para competir", aseguró.

El 'rojillo' aseguró tener muchas ganas de jugar en el Reyno de Navarra y sobre todo ante su afición, ya que en su día no pudo despedirse de ella. "Al final un jugador lo que quiere es competir. Quiero salir a ese estadio que tantas cosas me ha dado y jugar ante esa afición que tanto conozco. Además no pude despedirme de ella", recordó.

Sin embargo, no piensa en el momento del recibimiento. "No pienso en ese momento; la afición puede hacer lo que quiera y yo intentaré agradarles. Si bien, que te apoyen y te ayuden sirve de mucho", aseguró.

El jugador osasunista aseguró que ni por un momento se siente más que nadie. "No me considero un líder. Soy uno más del grupo; un equipo no puede tirar solo de un jugador. Todos buscamos el objetivo de la permanencia, porque el club depende de ello", aseveró.

Para conseguir el objetivo de la permanencia, Raúl sabe que este año la exigencia será máxima. "A estos niveles la exigencia es lógica y no tengo problemas, porque la exigencia te hacer ser mejor futbolista", apuntó.

También reconoció que a pesar de jugar cuatro años en el Atlético de Madrid, nunca se ha ido de Osasuna. "He estado cuatro años en Madrid, pero nunca he dejado de estar aquí. Nunca he perdido lo que más me importa y siempre he seguido al equipo", concluyó.



  • Tino
    (02/09/11 20:51)
    #2

    Bienbenido a la que fue, es y será tu casa. ¡¡¡AUPA RAUL!!! y ¡¡¡AUPA OSASUNA!!!

    Responder

  • socio
    (02/09/11 15:08)
    #1

    este chabal siente osasuna de verdad, no como otros.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual