Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA 2 - SPORTING 1 | VESTUARIOS

Raúl García: "Más que nervios, tenía ganas de jugar"

  • El de Zizur respeta haber salido desde el banquillo. "Patxi y Lolo lo han hecho muy bien. Es una decisión acertada", dijo

0
Actualizada 12/09/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Raúl García volvió a vestir de rojo. Han pasado cuatro años y dos meses, ya que su último partido como rojillo fue en el Ruiz de Lopera, el 10 de junio de 2007 (0-5 al Betis). Esta vez también terminó con victoria. Y estaba feliz. Su amigo Kike Sola le dio el relevo en el minuto 70. "Me he sentido bien, el equipo estaba haciendo las cosas muy bien, el partido estaba muy encarrilado y he tenido la suerte de jugar unos minutos. Más que nervios, tenía ganas, han sido muchos días pensando en el partido, sobre todo en el banquillo que se vive con mucha intensidad. Tenía muchas ganas de tener estos minutos", dijo Raúl.

Tuvo la gran oportunidad de marcar, aunque no quiso hablar mucho de ello. "El partido ha sido igualado y he podido hacer el tercero, luego nos han metido ellos, ha sido una pena por cómo estaba el campo. Al final lo importante es sacar los tres puntos".

No protestó su suplencia. "Me he encontrado bien, físicamente me siento cada vez mejor y el míster es el que decide. Ha decidido que jugaran Patxi y Lolo y lo han hecho muy bien. Ha tomado una decisión acertada". El míster le dijo ayer mismo que no sería titular. "Soy igual que cualquiera de los compañeros, no tengo información privilegiada. El míster decide y yo no tengo nada que decir".

Se ganó una ovación tremenda al saltar al campo. "Agradezco a la gente, todo el mundo sabe lo que siento por este equipo y que la gente te lo agradezca es muy bonito", manifestaba el de Zizur Mayor.

Lolo "Esta victoria nos hace fuertes"

"Esta victoria nos hace fuertes en casa ante nuestra afición. Seguimos con la misma dinámica de trabajo e ilusión. El gol del Sporting nos ha hecho mucho daño, con el 2-1 hemos sufrido un poco, porque viene el arranque del equipo contrario y te metes atrás, pero el equipo ha trabajado bien y hemos sabido contener al rival".

Roversio "Hemos sabido sufrir"

"Teníamos ganas de jugar en casa con nuestra afición. Salimos con los tres puntos y es lo importante. Hemos sabido sufrir, y eso también es importante. Sólo soy uno más. Vengo trabajando todos los días para tener mi oportunidad y tengo que demostrar partido a partido que estoy ahí para ayudar".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual