Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Raúl García hizo una prueba pero se quedó en la grada

Imagen de la noticia

Sergio atiende a Lolo. MIGUEL A. SALAS

1
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

El rojillo Raúl García se quedó finalmente ayer en la grada de La Rosaleda al sentir molestias en la última prueba realizada por la mañana en Málaga. Junto a él estuvieron Ricardo y Javi Calleja.

La LFP obligó a cortar la conexión de Trak FM

La polémica de esta temporada con las radios y las retransmisiones futbolísticas volvió a golpear ayer a los medios navarros, en este caso, a la emisora Trak FM. La LFP obligó a cortar vía policial la conexión con su enviado especial a Málaga. Así lo contaban en su cuenta de twitter @axellostrakfm : "Un agente ha conminado a nuestro enviado a cortar la conexión telefónica tras comprobar que era para una radio".

Lolo se retiró lesionado con calambres

El onubense Lolo no pudo finalizar ayer el partido al retirarse lesionado en el minuto 70. El jugador, que tuvo que sentarse sobre el césped de la Rosaleda para ser atendido, sólo sufría fuertes calambres que no le impedirán continuar con normalidad la minigira andaluza de Osasuna. Fue sustituido por el pamplonés Roberto Torres en el debut del de Arre en Primera División.

Hoy, entrenamiento en Málaga y viaje a Almería

Tras el empate a uno cosechado ayer en La Rosaleda, el primer equipo rojillo entrenará esta mañana a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva del Málaga. Después, a las 17.30 horas Osasuna viajará en autobús a Almería para preparar el partido de Copa del Rey de mañana. El duelo frente al Almería comenzará a las 21.00 horas y será televisado por Canal+ Liga 2.



  • Colono
    (12/12/11 09:06)
    #1

    ¿Fue un policía el que obligó a desconectar a TrakFM o un segurata? Sería distinto. La policía no puede intervenir en una disputa civil entre particulares como es la polémica sobre los derechos de retransmisión. Habría que estudiarlo, pero podría ponerse una querella por abuso de autoridad. La Policía no está para eso. No puede tomar parte en disputas particulares.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra