Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LUCIRÁ EL DORSAL 14

Raúl García, la gran atracción en Lakuntza

  • El navarro se enfundará de nuevo la camiseta rojilla, en el amistoso contra el Numancia (18h.)

Imagen de la noticia

Raúl García, la gran atracción en Lakuntza

Raúl García, Rubén y Roversio, en el entrenamiento de ayer con una portería. JESÚS GARZARON

0
Actualizada 01/09/2011 a las 00:03
Etiquetas
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

El de esta tarde se trata de algo más de un amistoso. El fichaje estrella de Osasuna para la temporada 2011-2012, Raúl García, se enfundará cuatro años después la camiseta con la que alcanzó los mayores éxitos en Pamplona. Su presencia en Lakuntza será la gran atracción después de haberse perdido el arranque liguero por la huelga de futbolistas de la primera jornada y por razones de contrato en la segunda en Madrid. A partir de hoy, el navarro lucirá el dorsal 14 en su espalda.

El encuentro será ante el Numancia de Segunda División, en el que milita el navarro Txomin Nagore y el portero canterano de Tajonar Nacho Zabal, que juega en calidad de cedido. El balón comenzará a rodar en el campo Zelaiberri a partir de las 18.00. La entrada tendrá un precio único de 10 euros y será gratis para los menores de 14 años.

Previamente al partido se realizará un homenaje al que fuera presidente del Lagun Artea, Santiago Mendieta; y a dos de sus directivos, José Miguel Olano y Jesús Arraiza, recientemente fallecidos. El acto comenzará a las 17.30 y será sencillo. Se descubrirá una placa en su memoria y se entregará a sus mujeres un ramos de flores. El coro de Lakuntza interpretará el Agur Jaunak.

Entrenamiento por la tarde

Osasuna volvió ayer al trabajo en sesión vespertina. No estuvieron los internacionales Nekounam (Irán) y Raitala (Finlandia). Masoud, Asier Riesgo y Echaide están en el parte médico, y Damiá, se ejercitó con el grupo. Arrastraba una contusión en el gemelo de la pierna derecha. Pese al amistoso, hoy habrá trabajo a las 10.00.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual