Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Raúl García es alta ante el Sporting y Riesgo será duda hasta última hora

Raúl García

Raúl García es alta ante el Sporting y Riesgo será duda hasta última hora

Raúl García es alta ante el Sporting y Riesgo será duda hasta última hora

0
Actualizada 05/09/2011 a las 14:02
Etiquetas
  • EFE. Pamplona.
Osasuna, tras el fin de semana de descanso, retomará los entrenamientos este lunes en sesión vespertina para empezar a preparar el encuentro del domingo contra el Sporting en el estadio Reyno de Navarra, partido para el que es alta Raúl García, mientras que Asier Riesgo es duda por un esguince de rodilla.

Raúl García, la incorporación más importante de este verano en Osasuna, volverá a vestirse la camiseta 'rojilla' tras los cuatro años vividos en el Atlético de Madrid y después de no poder jugar el primer partido de Liga precisamente frente al equipo madrileño por el contrato de cesión entre ambos clubes.

El centrocampista navarro, que puede jugar contra el Atlético en el encuentro de la segunda vuelta en Pamplona, debutará probablemente el domingo frente al Sporting, aunque se incorporó a Osasuna en la parte final de la pretemporada y sólo ha disputado el amistoso ante el Numancia del jueves pasado.

Raúl García estuvo varios días sin entrenarse con el resto de la plantilla por un esguince de tobillo, pero ya se encuentra totalmente recuperado y previsiblemente saldrá en el once inicial del técnico, José Luis Mendilibar, contra el Sporting.

Para este primer partido liguero en el estadio Reyno de Navarra es duda el portero guipuzcoano Asier Riesgo, quien se vio obligado a retirarse al filo del descanso del partido frente al Atlético en el Calderón por un esguince de primer grado del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Riesgo, que cumple su segunda temporada en Osasuna, fue titular en Liga por primera vez en el equipo pamplonés en el Calderón ante el sorprendente descarte del madrileño Ricardo López, quien había jugado todos los minutos de la pasada Liga.

Si se recupera durante esta semana, Riesgo será de nuevo titular frente al Sporting y en el caso contrario se perfila como titular el murciano Andrés Fernández, quien tuvo una actuación brillante en el empate frente al Atlético.

Son bajas seguras por lesión para el partido del domingo el defensa navarro Jon Echaide y el media punta iraní Masoud Shojaei.

Mendilibar deberá estar pendiente del estado físico en el que lleguen a media semana los dos internacionales que han tenido compromisos con sus selecciones durante el parón liguero: el iraní Javad Nekounam y el finlandés Jukka Raitala.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual