Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Raúl se deja el pie

  • Pisó a Rúper y se hizo un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho, que le tendrá parado unos días

Raúl García sale de Tajonar con el tobillo derecho vendado. El jugador ha sufrido un leve esguince

Raúl García sufre un leve esguince

Raúl García sale del vestuario con el pie derecho vendado, tras lesionarse durante el entrenamiento

SAN MARTIN
Imagen de la noticia

Raúl se deja el pie

Raúl García sale del vestuario con el pie derecho vendado, tras lesionarse durante el entrenamiento. MARÍA VALLEJO

Raúl García salió del entrenamiento con el tobillo derecho vendado tras pisar a Ruper

Raúl se deja el pie

Raúl García salió del entrenamiento con el tobillo derecho vendado tras pisar a Ruper

SAN MARTIN
2
Actualizada 20/08/2011 a las 19:53
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Mejor no hacer juegos de palabras, ni mala pata, ni no ha entrado con buen pie, ni nada por el estilo... El percance de Raúl García ayer en el entrenamiento se ha quedado en un esguince y el navarro es el primero en quitarle importancia.

Raúl tuvo que retirarse ayer dolorido de su cuarta sesión de entrenamiento como rojillo al sufrir un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El jugador pisó a Rúper en una acción y se le fue el pie.

En los servicios médicos recibió la atención precisa y minutos después salía del vestuario tranquilo y confiado en que no será cosa de muchos días. Incluso hablaba de entrenar ya el lunes, como claro ejemplo de las ganas que tiene de no perderse ni una sesión.

Pero tiene que esperar. El doctor Patxi Cipriáin era más cauto. "No se le ha hinchado mucho, no tiene mala pinta, pero hasta el lunes no sabremos", aclaraba.

El jefe de los servicios de Osasuna no quiere siquiera vaticinar un periodo de reposo. "No sabemos si van a ser cuatro días o diez", afirmaba, recordando que cada jugador es un mundo en sus procesos de recuperación.

En cualquier caso, la suspensión de la jornada por la huelga beneficia en esta ocasión a Raúl, ya que no podría haber jugado hoy este encuentro.

Revisión a Masoud

Masoud es el jugador que más tiempo lleva lesionado. El iraní fue operado por segunda vezde la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo el 31 de mayo, al sufrir una infección post operatoria en la primera intervención, realizada el 5 de abril. En la segunda se procedió a retirarle el material de osteosíntesis de la primera intervención y se le colocó un injerto autólogo.

Todavía camina con muletas, y la próxima semana se le va a hacer una revisión radiológica para ver cómo va. "Va a cumplir 12 semanas de la segunda operación, se le harán pruebas y orientaremos la recuperación. Todavía no sabemos cuándo estará recuperado", explicaba ayer el doctor Patxi Cipriáin, que recordó que lo importante es que el injerto óseo se una bien.



  • Ya cansa
    (20/08/11 14:25)
    #2

    Como nos estan vendiendo esta cesión, vaya titular: Raúl se deja el pie. Si fuera un partido de liga y salva un gol pues vale, pero en una jugada fortuita en un entrenamiento.... ya vale.

    Responder

  • xavi
    (20/08/11 10:08)
    #1

    pues ese calzado que llevas es el mejor para estropearte aún mas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual