Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-ALMERÍA (HOY/21 HORAS)

Raoul Loe, desconvocado para el partido ante el Almería

  • Debido a la sanción de la que ha sido objeto al haber recibido la quinta tarjeta amarilla en el último partido disputado por el equipo filial ante la Real Sociedad B

Imagen de la noticia

Raoul, en la sesión de ayer

BUXENS
0
21/12/2011 a las 19:41
  • DN.es. Pamplona
El jugador de Osasuna Promesas Raoul Cedric Loe ha sido desconvocado para el parido de Copa del Rey ante la UD Almería debido a la sanción de la que ha sido objeto al haber recibido la quinta tarjeta amarilla en el último partido disputado por el equipo filial ante la Real Sociedad B.

Ayer martes, al ser convocado el jugador, se desconocía el alcance de la sanción puesto que esta había sido recurrida y se estaba a la espera tanto de la Resolución de Competición de Segunda División B como de la consulta que el CA Osasuna había realizado a la RFEF.

En la tarde de hoy, se ha recibido contestación a la consulta, así como resolución del Comité Disciplinario correspondiente, que confirma la sanción de un partido y resuelve la consulta realizada por el CA Osasuna en el sentido de que el jugador no puede ser alineado en ninguno de los equipos del Club en tanto no transcurra el partido a que hace mérito la sanción en el equipo en el que fue sancionado.

Por tanto, la convocatoria del CA Osasuna para el partido de Copa del Rey ante la UD Almería estará compuesta por 17 jugadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra