OSASUNA-ALMERÍA (MIÉRCOLES/21 H)
Raoul Cedric, convocado para el partido ante el Almería
- El jugador del Promesas ha sido seleccionado junto a Satrústegui y Roberto Torres para afrontar la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa en un partido en el que Mendilibar tiene 6 bajas
Publicado el 20/12/2011 a las 12:08
Osasuna ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados para el partido de este miércoles a las 21 horas ante el Almería, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que el equipo rojillo parte con la ventaja conseguida en tierras andaluzas tras el resultado favorable de 1-3.
La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Raoul Cedric, jugador francés de 22 años, que juega de centrocampista en el Promesas. El futbolista se une, por tanto, a Satrústegui y Roberto Torres, jugadores del filial que se están asentando en las últimas convocatorias de Mendilibar, y que también están incluídos en esta para jugar ante el Almería.
Por su parte, Osasuna cuenta para este partido con 6 bajas por lesión. Son Masoud, Echaide, Marc Bertrán, Rubén, Raúl García y Kike Sola. Además, no han sido convocados ni Andrés Fernández ni Ibrahima por decisión técnica, además de Nekounam y Roversio, que ya se encuentran de vacaciones con permiso del club.
Por tanto, la lista de convocados para el partido ante el Almería es la siguiente:
Porteros: Asier Riesgo y Ricardo.
Defensas: Satrústegui, Raitala, Sergio, Flaño, Lolo y Damiá.
Centrocampistas: Raoul, Roberto Torres, Puñal, Timor, Annunziata, Lamah, Calleja y Cejudo.
Delanteros: Nino y Lekic.