Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA - BETIS | 18 HORAS

Raitala vuelve a entrenar y no está descartado para el domingo

  • Este sábado se sabrá si el jugador rojillo se enfrenta al Betis en el Reyno de Navarra, un partido al que llegan prácticamente descartados los defensas Sergio Fernández y Marc Bertrán, a pesar de que ambos han completado también el entrenamiento

Raitala, a mitades de noviembre

Raitala, a mitades de noviembre

ARCHIVO
0
Actualizada 02/12/2011 a las 17:23
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
El internacional finlandés de Osasuna Jukka Raitala se ha unido este viernes al trabajo con el grupo contra todo pronóstico, ya que en principio iba a ser baja para el partido del domingo ante el Betis, por lo que no está descartado para el encuentro de este fin de semana en el estadio Reyno de Navarra.

Raitala fue baja de última hora para el partido del pasado domingo contra el Espanyol en Cornellá-El Prat por una elongación en el bíceps femoral izquierdo.

Los servicios médicos del club determinaron el pasado sábado un periodo de baja de entre diez y quince días para Raitala, lo que le hacía perderse el encuentro frente al Betis, pero el lateral izquierdo finlandés ha evolucionado bien de su lesión muscular y ha completado el entrenamiento sin problemas con el resto de la plantilla.

El concurso de Raitala para el partido del domingo se decidirá en la última sesión de entrenamiento mañana en las instalaciones de Tajonar, a la que llegan prácticamente descartados los defensas Sergio Fernández y Marc Bertrán, a pesar de que ambos han completado también el entrenamiento con el grupo.

Las únicas bajas confirmadas por lesión para el domingo son Masoud Shojaei y Jon Echaide, además del sancionado Eneko Satrústegui.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra