Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ROVERSIO DEFENSA CENTRAL DE OSASUNA

"Quiero seguir en Osasuna"

  • El brasileño desea pasar página de sus problemas musculares: "No me respetan las lesiones y espero olvidarlascuanto antes"

Imagen de la noticia

Roversio intenta frenar a Lekic. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA

0
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • F. C. . PAMPLONA

A Roversio le ha faltado continuidad como jugador de Osasuna. Las lesiones siempre han entorpecido su camino como rojillo. Espera que la última, de la que recibió el alta la semana pasada, no venga acompañada de ninguna más. "Las lesiones siempre me preocupan. Infelizmente, siempre he tenido que parar. Procuro hacer las cosas bien y la gente ya sabe lo profesional que soy. Pero las lesiones no me respetan. Hay que seguir y trabajar. He olvidado la última y ojalá siga así", señaló resignado el brasileño, que no encuentra motivos a su propensión a romperse. "Es complicado, porque yo quiero hablar de fútbol y siempre hablo de lesiones. Espero que se olviden. Ahora ya me siento bien".

Roversio se medirá este domingo al Betis, equipo en el que jugó en calidad de cedido la pasada temporada. "Si juego contra mis compañeros, estaré encantado. No merece estar donde están. Vienen jugando bien, no tienen suerte. Espero que la tengan a partir del domingo", deseó. "Su forma de jugar es la misma que el año pasado. No han cambiado el bloque y ni el entrenador, con el que me llevaba bien. Les gusta tener la pelota y tienen buen manejo del balón". Esta temporada está encantado en Osasuna: "Estoy contento aquí y quiero seguir", dijo Roversio, al que le queda este año de contrato.

Habló de los objetivos del equipo, priorizando la permanencia sobre la Europa League, meta que se marca Lamah. "Respetamos su decisión, pero tenemos que saber que nuestro objetivo final es la permanencia, antes de pensar en Europa", subrayó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra