Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BARÇA-OSASUNA | BREVES

Quedan entradas a 9 euros en el Camp Nou

Imagen de la noticia

Damiá, rodeado de niños en el colegio San Ignacio. ARCHIVO

0
Actualizada 04/01/2012 a las 01:05

El estadio azulgrana no presentará una gran entrada en el encuentro de esta noche entre Barcelona y Osasuna. Ayer en la página web quedaban a la venta varias miles de entradas, algunas con precios tan populares como de 9 euros en la parte más elevada del estadio. Las localidades más caras tienen un valor de 55 euros. Para la vuelta, Osasuna esperará al resultado de hoy para establecer los precios y si los abonados pasan por taquilla.

650 niños en la fiesta infantil en Jesuitas

El viernes tuvo lugar una fiesta infantil de Navidad organizada por Fundación Osasuna en el colegio San Ignacio (Jesuitas) de Pamplona. Asistieron más de 650 niños osasuntxikis y alumnos de los campus de fútbol que organiza la Fundación. Los jugadores de Osasuna Raitala, Andrés Fernández y Damiá sortearon diferente material deportivo entre todos los asistentes.

Servicio especial de trenes en San Sebastián

La sociedad pública EuskoTren, dependiente del departamento vasco de Transportes, ofrecerá este sábado un servicio especial de trenes con motivo del partido entre la Real Sociedad y Osasuna que se disputará. EuskoTren informó de que este servicio complementará al habitual de la línea San Sebastián-Hendaia. Estos trenes que refuerzan el servicio realizan las paradas habituales en el resto de estaciones.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra