Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

PUNTICO DE ORO

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/

P ARECE que se nos dan bien los equipos andaluces y que el mal fario se lo quedan ellos. Tras la victoria afortunadilla, que diría Flanders, contra el Betis, el empate de ayer en el califato de Málaga fue meritorio. Y si me apuran, pelín inmerecido también. Aunque el buen trabajo defensivo del equipo cobró su premio y ya tenemos los dos patitos en puntos: 22.

Y eso que la flor de Mendilibar parecía que nos iba a dar otra victoria, con un único remate que terminó en gol. Ya estaba uno preguntando el número de la Lotería de Navidad al que juegan en el club rojillo, porque tanta potra no es normal. Aunque Juanmi igualó el encuentro en la enésima jugada bien trenzada por los de Pellegrini y se estropeó un poquito la tarde. Pero poco. Porque así es como va Osasuna este año. Poco a poco. Con trabajo, constancia y a pesar de los 15 caracolitos encajados en el Camp Nou y en el Bernabéu. Mientras que en el resto de partidos vayan las cosas igual, bienvenidas las goleadas. Al final, lo que cuenta es estar lejos de la zona de abajo y el puntazo de oro de La Rosaleda viene bien para el objetivo. Ahora Copa, luego el Villarreal. ¿Alguien da más? Esperemos que los rojillos lo den todo, que nos tienen contentos este año.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra