Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-VILLARREAL (DOMINGO/18H)

Puñal: "Me sorprende mucho la situación del Villarreal pero es muy peligroso"

  • El capitán de Osasuna, tras su homenaje en Tajonar, también ha hablado del próximo enfrentamiento ante el Villarreal

Imagen de la noticia

Patxi Puñal, durante un entrenamiento anterior con Osasuna

EDUARDO BUXENS
0
16/12/2011 a las 14:26
  • Efe. Pamplona
El jugador de Osasuna Patxi Puñal ha afirmado este viernes que le sorprende la situación en la clasificación del Villarreal, equipo que visita el domingo el estadio Reyno de Navarra, y ha añadido que el conjunto castellonense es "muy peligroso" al llegar "herido" a Pamplona. "Me sorprende mucho ver al Villarreal en esos puestos con el tipo de equipo que tiene, con los jugadores que tiene y el presupuesto", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha comentado que un equipo ideado para pelear por puestos europeos "sufre doble" en posiciones cerca del descenso que otro "mentalizado" para luchar por la permanencia como Osasuna, aunque los 'rojillos' podrían acabar el año en posición de Liga Europea. "Estos años anteriores ha sido al revés. Se ha dado un poco la vuelta a la tortilla. Nosotros estamos peleando lo nuestro y vemos que el Villarreal está ocupando una plaza que no le corresponde. Si están ahí es porque están teniendo problemas", ha dicho.

El centrocampista navarro ha subrayado que por todo ello esperan un partido "complicado" el domingo en el estadio Reyno de Navarra. "El Villarreal es un equipo muy peligroso, que sigue teniendo grandes jugadores y que además viene herido y con una necesidad imperiosa de sacar puntos, porque si no puede caer en zona de descenso", ha apuntado.

"Será un partido muy complicado y tendremos que hacer muy bien las cosas y estar con los cinco sentidos para sacarlo adelante", ha añadido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra