Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECONOCIMIENTO

Puñal: "Ha sido muy emocionante el homenaje y estoy súper agradecido"

  • "Me siento súper querido y súper valorado", ha dicho Puñal, quien ha señalado que le hubiera gustado que Osasuna hubiese hecho un "partido redondo", aunque se ha mostrado "contento" por la victoria del equipo

Patxi Puñal, durante el homenaje que le ha brindado el club este domingo

Patxi Puñal, durante el homenaje que le ha brindado el club este domingo

EFE
0
Actualizada 04/12/2011 a las 21:58
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El capitán de Osasuna Patxi Puñal, quien se ha convertido hoy en el osasunista con más partidos en Primera División (351), tras el jugado frente al Betis en el estadio Reyno de Navarra, ha afirmado que el reconocimiento que le ha brindado el club y la afición "ha sido muy emocionante".

"Ha sido muy emocionante y bonito. Me he metido rápido en el partido, pero no os voy a decir que no he escuchado a la gente corearme. Estoy muy agradecido a todos los que han formado parte de este pequeño homenaje", ha manifestado.

"Me siento súper querido y súper valorado", ha dicho Puñal, quien ha señalado que le hubiera gustado que Osasuna hubiese hecho un "partido redondo", aunque se ha mostrado "contento" por la victoria del equipo.

"El primer tiempo no ha estado mal, pero en el segundo nos han pasado por encima y hemos merecido bien poco o nada después de las ocasiones que han fallado ellos, pero en el fútbol a veces no es lo que mereces, sino el acierto y hoy ha sido nuestro", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra