Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-BETIS

Puñal se convierte en el osasunista con más partidos en Primera División

0
Actualizada 04/12/2011 a las 19:57
Etiquetas
  • EFE. Pamplona.
El capitán de Osasuna Patxi Puñal se ha convertido este domingo, al jugar el partido contra el Betis en el estadio Reyno de Navarra, en el osasunista con más partidos en Primera División, con un total de 351 encuentros disputados.

El medio centro navarro ha recibido por ello un pequeño homenaje minutos antes del comienzo del partido, en el que el exjugador Javier Castañeda, quien hasta ahora ostentaba el récord con 350 encuentros en Primera, le ha entregado a Puñal un roble para reconocer su "fortaleza, arraigo y fidelidad al club".

Ese roble, mencionado en el himno del club y símbolo "de raíces profundas y que dura en el tiempo", señala Osasuna, será plantado dentro de unos días en las instalaciones de entrenamiento de Tajonar para que "crezca y cobije a las futuras generaciones rojillas".

Asimismo, en ese acto la Junta Directiva de Osasuna, presidida por Pachi Izco, le entregará a Puñal, de 36 años, la insignia de oro del club.

Puñal, al que se le ha coreado el habitual cántico "no podrán parar a Patxi Puñal", ha batido hoy el récord de partidos de un osasunista en Primera División y se encuentra a 27 de los disputados por un jugador 'rojillo' en todas las competiciones, en posesión de José Manuel Echeverría, con 463.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra