Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Por un roce nos sacan tarjeta y en el Madrid-Barça casi tienen que matarse"

  • Mendilibar lamentó el diferente rasero arbitral con los clubes pequeños y criticó la temprana amarilla a Satrústegui

1
Actualizada 12/12/2011 a las 09:23
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A MÁLAGA .

José Luis Mendilibar se fue satisfecho con el punto logrado pero no por la labor arbitral, de la que dijo que no es equitativa. Lo primero fue reconocer que habían sufrido para empatar: "Nos ha tocado hacer labores defensivas en la segunda parte. Ellos tienen jugadores de muchísima calidad que te meten cerca de tu área y salir de ahí es complicado. Pero a partir de su empate les ha faltado punch y hemos sabido sufrir".

Tras alabar el trabajo de equipo, el técnico lamentó el diferente rasero del arbitraje. "Cuando el resultado termina así es porque hemos defendido bien. Pero lo cierto es que los árbitros no nos regalan nada. El árbitro le saca amarilla al chaval en un roce y encima le dice que tenga cuidado que ya sabe lo que pasa. No es un penalti, pero son cosas que te van minando y te hacen tener miedo. Ayer vi un Madrid-Barça y para que saquen amarilla casi hay que matar al otro. Aquí hay un roce y tarjeta. Según que equipo eres los árbitros no te pitan igual, y nosotros ya estamos un poco cansados", dijo.

Mendilibar habló sobre la aportación de los canteranos: "Un club de cantera tiene que estar preparado para las bajas. Hoy han jugado Timor, Roberto y Satrus y han trabajado bien. Otro día estarán con el Promesas y jugarán los del primer equipo. No podemos llorar porque nos falte un jugador. Hay que estar preparados para todo".

Por último, Mendi habló sobre objetivos: "Nosotros tenemos los pies en el suelo y la cabeza en su sitio. Tenemos que sumar cuanto antes para salvarnos. ¿Qué nos libramos a falta de 5 jornadas? Pues ya pensaremos en otros objetivos. Nosotros miramos a los equipos de abajo y ellos también suman. Quizá este año haya que sumar más de 42 y por eso nuestro pensamiento irá encaminado a ello".



  • Colono
    (12/12/11 09:02)
    #1

    Ni más ni menos. A satrústegui le sacan la amarilla por respirar, y el Pepe del Madrid puede jugar todo el partido con una agresividad que roza la violencia sin que le pase nada. Me parece muy bien que Mendi proteste públicamente por ello.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra