Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Plan de viaje para los cinco días en Andalucía

0
Actualizada 09/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

Mañana, a las 18.30, desplazamiento a Málaga en chárter. El partido será el domingo a las 18.00. El lunes, el equipo se entrenará a las 10.30 en las instalaciones del Málaga y a las 17.30 se desplazará en autobús a Almería. Al día siguiente a las 21.00, Copa contra el Almería. El regreso a Pamplona será el miércoles por la mañana. Mendilibar puede llevarse a toda la plantilla y a los Promesas Satrústegui y Roberto Torres.

Hoy, entrenamiento

a puerta cerrada

Como hace quince días, José Luis Mendilibar cerrará las puertas de las instalaciones para trabajar más tranquilo con sus jugadores en la sesión de hoy, que comenzará a las diez. Habrá que ver el estado de Raúl García, que ayer volvió a trabajar por su cuenta con el readaptador físico y es duda para el domingo. Marc Bertrán sigue haciendo trabajo individual y Ricardo estuvo en el gimnasio debido a unas molestias en el cuádriceps.

Onda Cero emitirá

el Almería-Osasuna

Onda Cero tiene previsto retransmitir a través de Onda Melodía el partido de Copa entre Almería y Osasuna y que en principio no va a ser televisado. Será el martes que viene. Las radios tienen prohibido entrar a los estadios para retransmitir los encuentros, también de Copa, por lo que una de las soluciones que pueden emplear es hacerlo en la grada desde un teléfono móvil.

Nacho Monreal no se ejercitó por un golpe

Nacho Monreal, con un golpe en el gemelo derecho, no ser ejercitó ayer pero estará en condiciones de jugar el domingo frente a Osasuna. Por su parte, Baptista comenzado ayer en Marbella la recuperación de la lesión que le tendrá de baja entre 6 y 8 semanas. Otra baja segura es la de Maresca, que trabajó en el gimnasio haciendo tratamiento por la micro-rotura en el sóleo derecho.

Willy Caballero advierte de Osasuna "como equipo"

El meta del Málaga Willy Caballero advirtió de que Osasuna "está consiguiendo puntos en campos difíciles", porque "trabajan muy bien, como equipo", y tienen una "fe ciega en lo que hacen". "No podemos olvidar lo que pasó en el último choque del año pasado, que se decidió en un córner, y contra cualquier equipo el balón parado es vital, pero frente a Osasuna más, porque lo trabajan muchísimo y viven del balón parado".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra