Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL RIVAL DE OSASUNA

Pellegrini avisa de que Osasuna no es solamente peligroso en jugadas a "balón parado"

  • El técnico chileno del Málaga ha avisado de la importancia de vencer a "un complicado rival", que "ocupa la séptima posición en la tabla"

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga.

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga

EFE.
0
10/12/2011 a las 18:49
Etiquetas
  • Efe. Málaga
El técnico chileno Manuel Pellegrini ha dicho que este domingo llega a La Rosaleda un equipo que persigue en la tabla al Málaga, en referencia a Osasuna, y que por ello la victoria permitiría "aumentar la distancia", aunque ha avisado de que el rival es "complicado".

El entrenador malaguista ha comentado a los periodistas que el Osasuna no es solamente peligroso en jugadas a "balón parado" y que "vienen sacando buenos resultados". "Están séptimos en la tabla de posiciones y no solamente tenemos que estar preocupados de la estrategia sino también de su juego", ha apuntado el técnico suramericano.

Pellegrini también se ha referido a la última derrota en San Sebastián ante la Real Sociedad, que llegó en la prolongación del choque (3-2), y ha señalado que deben "valorar más allá del resultado" y que están "analizando los motivos".

"Lo primero que digo es que no le quitemos méritos a la Real Sociedad, ya que fue un partido que lo teníamos asegurado y en dos pelotas aéreas con jugadas bastante controvertidas se nos produjo un resultado adverso", ha argumentado.

El entrenador del Málaga también ha destacado que las expectativas de clasificarse para una competición europea siguen intactas porque "de las catorce fechas jugadas, en once o doce el equipo ha estado en Europa".

"Expectativa fuera es lógico que se produzca, pero sabemos que el plantel está capacitado para hacer cosas importantes", ha subrayado Pellegrini.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra