Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTRENAMIENTO

Osasuna vuelve a Tajonar sin los internacionales

  • Nekounam y Raitala continúan con sus selecciones. Por su parte, Asier Riesgo se ha entrenado en solitario en el gimnasio.

Rubén controla el balón ante la presencia de Kike Sola

Osasuna vuelve a Tajonar sin los internacionales

Rubén controla el balón ante la presencia de Kike Sola

SAN MARTIN
0
05/09/2011 a las 19:16
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Osasuna ha reanudado los entrenamientos este lunes por la tarde de cara a preparar el segundo partido de Liga, primero en el Reyno de Navarra.

José Luis Mendilibar, técnico rojillo, no ha podido contar con los dos jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones: Javad Nekounam con Irán y Jutta Raitala con Finlandia.

Por su parte, Asier Riesgo se ha entrenado en solitario en el gimnasio. El portero se está recuperando de la lesión que se produjo en el partido ante el Atlético de Madrid y será duda hasta el último momento, si es que Mendilibar decide volverle a poner como titular.

Siguen lesionados Masoud Echaide, aunque el navarro ha vuelto a pasarse por Tajonar.

Por otra parte, se ha entrenado de nuevo con el primer equipo Eneko Satrústegui, que tras marcar dos goles el sábado con el Promesas, se ha ejercitado a las órdenes de Mendilibar.

Este martes Osasuna volverá a ejercitarse a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de entrenamiento rojillas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual