Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Osasuna vuelve este jueves a los entrenamientos tras sus vacaciones de Navidad

  • Aunque seis de sus jugadores disponen de permiso para prolongar un día su regreso. Son: Nekounam, Lamah, Ibrahima, Raitala, Ricardo y Leka

Imagen de la noticia

Los jugadores de Osasuna vuelven este jueves a entrenar tras una semana de vacaciones

BUXENS
1
28/12/2011 a las 17:18
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
Osasuna vuelve este jueves por la tarde (16:30 horas) a los entrenamientos, en sus instalaciones de Tajonar, y da por finalizadas unas vacaciones de Navidad en las que la mayoría de los jugadores han disfrutado de una semana de descanso.

No obstante, seis de sus jugadores disponen de permiso para prolongar un día su regreso, según ha indicado en su página web el club pamplonés, que ha señalado que se trata de Nekounam, Lamah, Ibrahima, Raitala, Ricardo y Leka. Estos futbolistas se incorporarán al trabajo el viernes, 30 de diciembre, en la sesión vespertina programada por el cuerpo técnico.

El grueso del grupo estará sin embargo mañana en las instalaciones de Tajonar para afrontar un mes de enero que espera a Osasuna con dos partidos de Copa del Rey y cuatro de liga.

El equipo rojillo viajará a Barcelona en la ida de los octavos de final de la competición del KO; y a San Sebastián para disputar la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga ante la Real Sociedad.

Los otros cuatro partidos se jugarán en el estadio Reyno de Navarra: Frente al FC Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y las jornadas de liga ante Real Racing Club, Valencia CF (partido correspondiente a la 1ª jornada, aplazada en su día por jornada de huelga) y Atlético de Madrid.

El club pamplonés ha señalado por otra parte que Asier Riesgo juega este miércoles con la selección de Euskadi, que se enfrentará a Tunez, a partir de las 20:45 en San Mames, mientras que Ricardo y Leka participarán en el Champions for Africa, el jueves en el Camp de Mestalla.

Es un partido de fútbol solidario, promovido por UNICEF España y la Fundación Kanouté, que une a estrellas del fútbol nacional e internacional para llamar la atención sobre la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños en el Cuerno de África.


  • yo
    (29/12/11 15:54)
    #1

    jon echaide sola: ya has hecho la digestión de la cena en el fosters?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra