Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GETAFE-OSASUNA (MIÉRCOLES, 20 HORAS)

Osasuna sólo ha ganado una vez de sus siete visitas al Coliseum Alfonso Pérez en Primera

0
24/10/2011 a las 17:31
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona.
El Club Atlético Osasuna visita este miércoles uno de su campos 'malditos', el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde el conjunto 'rojillo' sólo ha ganado una vez en sus siete visitas en la Primera División.

Un gol de Miguel Flaño y otro de penalti de Patxi Puñal el 30 de marzo de 2008 (0-2) acabaron con la sequía de victorias que Osasuna acumulaba en el estadio del Getafe. Además, con aquella victoria, el conjunto dirigido por 'Cuco' Ziganda rompió una larga racha sin ganar lejos de Pamplona que se remontaba al 2 de diciembre de 2007.

Hasta ese día, el conjunto navarro no sólo no había ganado nunca en el Alfonso Pérez, sino que ni tan siquiera había conseguido anotar un gol. Así, sus tres visitas anteriores se saldaron con sendos empates a cero en las temporadas 2004-05 y 2005-06, y una derrota por 2-0 en la campaña 2006-07.

Con posterioridad, los 'rojillos' no han podido pescar ni un solo punto, y en las tres últimas campañas han contado por derrotas sus visitas a Getafe: 3-0 (2008-09), 2-1 (2009-10) y 2-0 (2010-11).

Este miércoles, los de José Luis Mendilibar tratarán de romper su maleficio en el Coliseum Alfonso Pérez y sumar su segundo triunfo consecutivo, tras el logrado el domingo ante el Zaragoza en el Reyno de Navarra (3-0).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra